Prøve GULL - Gratis
El cáncer secreto de Massiel "Hay que sobrevivir"
REVISTA SEMANA
|19 Febrero 2025
La famosa cantante ha confesado que padece la misma enfermedad por la que perdieron la vida su padre y su hermano
-
La artista ha contado que, durante su proceso de recuperación, fue atropellada de manera accidental por un vehículo.
SE encontraba viviendo un infierno y nadie lo sabía. Ni siquiera su ausencia en el tanatorio de su hermano durante el primer día, hicieron saltar las alarmas. Massiel no solo se enfrentaba en ese momento a la pérdida de una de las personas que más ha querido en este mundo, sino que, además, se encontraba padeciendo la misma lucha que se lo llevó por delante y que ahora ha decidido contar: un cáncer de pulmón.
Una dura pérdida
A sus 77 años, la cantante ha querido dar ella misma esta noticia y explicar cómo se encuentra. "Estoy viva de milagro" ha asegurado en
Denne historien er fra 19 Febrero 2025-utgaven av REVISTA SEMANA.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA REVISTA SEMANA
REVISTA SEMANA
Natalie Portman, presume de embarazo en Saint-Tropez
La actriz espera su tercer hijo, el primero con su actual pareja, el músico francés Tanguy Destable
1 mins
27 Mayo 2026
REVISTA SEMANA
Mirtha Legrand, la mítica presentadora que sigue activa a sus 99 años
La actriz y presentadora argentina acaba de ser condecorada con la Cruz de la Orden de Isabel la Católica, la más alta distinción de la Corona española
4 mins
27 Mayo 2026
REVISTA SEMANA
Fabiola Martínez
En una entrega de premios celebrada recientemente destacó la presencia de Fabiola Martínez, tan sonriente como en ella es habitual pero con cambio de look.
1 min
27 Mayo 2026
REVISTA SEMANA
Las nuevas tardes de Telecinco, con Carlos Lozano, Santi Acosta y Beatriz Archidona
Llega el verano y, con él, una auténtica revolución en la parrilla de Telecinco.
1 min
27 Mayo 2026
REVISTA SEMANA
Bulgaria sorprende y gana 'Eurovision'
Bulgaria no estaba llamada a ser la gran protagonista de la noche, y quizá por eso su victoria nos ha sabido todavía más a sorpresa.
2 mins
27 Mayo 2026
REVISTA SEMANA
Cómo mantener el cabello sano
Prepara tu melena para el verano
3 mins
27 Mayo 2026
REVISTA SEMANA
Princesas europeas El estilo de las 'royals' de la generación Z
Cinco jóvenes herederas al trono que actualizan la tradición y los protocolos con un estilo propio, muy pegado a la moda y las tendencias.
2 mins
27 Mayo 2026
REVISTA SEMANA
El accidentado regreso a la tele de Bárbara Rey: recibe 7 grapas en la cabeza
La vedette es la estrella de la cuarta temporada de la serie 'Atasco' y ha impresionado al equipo por su profesionalidad, ya que terminó el rodaje a pesar de que un aparatoso accidente la llevó al hospital
3 mins
27 Mayo 2026
REVISTA SEMANA
Carlos García López: "Desde que Sonsoles Ónega llegó a mi vida, la ha hecho mejor"
El reportero de 'Y ahora Sonsoles' nos abre las puertas de su hogar y se sincera con SEMANA
5 mins
27 Mayo 2026
REVISTA SEMANA
Imanol Arias y Pastora Vega: orgullosos abuelos primerizos
Están encantados con la llegada de su nieto Markel, el primer hijo de Jon Arias y su pareja, Alba Ribas
1 min
27 Mayo 2026
Listen
Translate
Change font size

