Prøve GULL - Gratis
Malu Salgado: "Estoy muy orgullosa de mi apellido"
REVISTA SEMANA
|19 Febrero 2025
Debuta en la música con su primer trabajo, 'Pase lo que pase": "Llevo preparándome para esto toda mi vida"

El gallego Michel Salgado jugó en el Celta y en el Real Madrid y ahora está al frente de la selección nacional sub-15 de Arabia Saudita.
SU vida en los últimos meses ha sido una "bendita locura", como ella dice, pero Malu Salgado (22) está feliz. Acaba de lanzar su primer disco, Pase lo que pase, con cinco canciones que mezcla ritmos latinos con toques árabes, pop... y que está teniendo una fantástica acogida. Reconoce que ha trabajado duro para llegar hasta aquí y en el camino ha contado con el apoyo fundamental de su familia. Su padre es Michel Salgado, exfutbolista del Real Madrid y ahora seleccionador de los juveniles de Arabia Saudita, y su madre, Malula Sanz, hija de Lorenzo Sanz, expresidente del equipo merengue. Tiene dos hermanos, ambos futbolistas, pero a ella la vida la llevó por otro camino.

¿Cómo estás?
Pues que no me lo creo aún, te lo juro, aún no lo he asimilado. Llevo preparándome para este día desde pequeña y ahora verlo como algo real es una locura. He trabajado duro y participado en todo el proceso de creación, la música, las letras... Hay mucha gente involucrada, pero la que va a dar la cara soy yo y quiero que esté todo lo más cerca posible de la perfección, aunque la perfección no existe. Hicimos 30 canciones y nos quedamos con las cuatro que más encajaban para este primer disco. El resto, más adelante.
El sonido es una fusión de estilos, ¿no?
Ninguna canción es igual que la anterior. Nirvana es completamente distinta a La vida, que es diferente a Deja Vú, que no se parece a Mi lugar... Aunque todas están relacionadas.
¿Son autobiográficas?
Denne historien er fra 19 Febrero 2025-utgaven av REVISTA SEMANA.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA
Chenoa y su 'Dog House': la revelación del verano que ha llenado la tele de esperanza
Hace justo tres meses que se presentaba oficialmente una de las nueve apuestas de Televisión Española para el verano: Dog House, un nuevo programa en el que la adopción de perros sería la protagonista.
6 mins
27 Agosto 2025

REVISTA SEMANA
Luis Fonsi: escapada a Grecia
El cantante de 'Despacito' y su espectacular mujer, la modelo cordobesa Águeda López, se relajan en las playas de Mykonos
1 mins
27 Agosto 2025

REVISTA SEMANA
Andrea Valero (Miss Universo Spain) : "Quiero romper el estereotipo de que una Miss solo es una cara bonita"
La gallega representará a España en el certamen de Miss Universo que se celebrará en Tailandia
3 mins
27 Agosto 2025

REVISTA SEMANA
Dulce verano Postres sabrosos y ligeros
Helados, batidos, crêpes, zumos... resultan especialmente apetecibles en estos meses y te ayudamos a disfrutarlos proponiéndote algunas recetas originales y sencillas
2 mins
27 Agosto 2025

REVISTA SEMANA
La sorprendente amistad entre Gonzalo Miró y Andrea Levy
EN un verano marcado por la tensión política, especialmente en las tertulias televisivas, una historia amable y sorprendente ha captado la atención de quienes seguimos de cerca la crónica social.
2 mins
27 Agosto 2025

REVISTA SEMANA
Pedro Serrano, examigo y extrabajador de Carmen Borrego: "Me dejó tirado cuando más la necesitaba"
Tras años de silencio, el comunicador pide una explicación: “Solo quiero cerrar esta herida para poder estar en paz”
4 mins
27 Agosto 2025

REVISTA SEMANA
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Mi madre es la fan número uno de la serie"
El actor nos cuenta cómo ha cambiado su vida desde que protagoniza la producción de las sobremesas más vista de la televisión
3 mins
27 Agosto 2025

REVISTA SEMANA
Brooklyn y su mujer renuevan sus votos: el golpe definitivo a los Beckham
El hijo mayor de David y Victoria Beckham escenifica la guerra familiar tras renovar sus votos matrimoniales con Nicola Peltz a lo grande y sin que acuda nadie de su propia familia
1 mins
27 Agosto 2025
REVISTA SEMANA
Adiós tabaco: una despedida que vale la pena
Fumar afecta mucho más de lo que parece: corazón, pulmones, piel, fertilidad y calidad de vida. Dejarlo no es fácil, pero los beneficios empiezan antes de lo que imaginas
3 mins
27 Agosto 2025

REVISTA SEMANA
Joaquín Torres, tras romper con Raúl Prieto: "Me ha dejado él"
El arquitecto, absolutamente destrozado, ha confirmado que llevan cuatro meses sin compartir techo, y que fue Raúl quien tomó la decisión
2 mins
27 Agosto 2025
Listen
Translate
Change font size