Prøve GULL - Gratis
Tamara e Íñigo, de boda tras su luna de miel
REVISTA SEMANA
|06 Septiembre 2023
En su primera salida pública como matrimonio para ir al enlace de unos amigos
-
Luisa Bergely Cristian Flórez, en su boda en Sotogrande.
TAMARA Falcó e Íñigo Onieva han regresado a España tras disfrutar de una larga luna de miel. Ya casi hemos perdido la cuenta de los días y los destinos que ha pisado la pareja desde que el pasado 8 de julio se diera el 'sí, quiero', pero ya era hora de volver a casa. Después de tanto ajetreo, el pasado fin de semana reaparecían en la boda de Luisa Bergel, íntima amiga de Tamara, que tuvo lugar en Sotogrande (Cádiz) y suponía su primera salida pública como matrimonio. La expectación que despertó su presencia fue total. Eso sí, no faltó algo de 'salseo. Y es que Tamara e Íñigo llegaron a la cita por separado, detalle hizo saltar las alarmas de inmediato. ¿Pasaba algo entre ellos? ¿Primera crisis matrimonial?
Parece que no había nada de qué preocuparse. Dos días más tarde, Tamara lo aclaraba a su manera, a través de sus redes sociales, compartiendo varias fotos posando juntos y junto a una sentida dedicatoria: "¡Celebramos con alegría el matrimonio de Luisa Bergel y Cristian Flórez! Deseamos que su unión esté llena de amor, complicidad y felicidad duradera. Fue un honor ser testigos de su amor en la espectacular boda que marcó el final de este verano.
Tamara Falcó(41) e Íñigo Onieva (34), disfrutando de otra boda de su círculo íntimo.
Denne historien er fra 06 Septiembre 2023-utgaven av REVISTA SEMANA.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA REVISTA SEMANA
REVISTA SEMANA
Katy Perry y Justin Trudeau presumen de amor en Nueva York
Desde que se conociera su romance, la cantante Katy Perry (41) y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau (54) no ocultan su felicidad.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
¿Planes de pensiones... ...o de jubilación?
La planificación financiera es un pilar fundamental para mantener la independencia y autonomía de cara al futuro
2 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Manu Sánchez: ¿su ocaso? y su nuevo rival
Con su futuro en el aire tras su estreno en TVE y tras haber bajado las audiencias de su formato estrella en Canal Sur, la cadena autonómica ya ha encontrado al rival (y sustituto) perfecto para Sánchez: Juan y Medio.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Cocina DE TEMPORADA
Pulpo a la plancha con chorizo y bulgur, Ensalada de pollo a la parmesana,Risotto de frutos del mar, Escalope y ensalada de verduras, Coliflor en ajada de frutos secos, Mousse de cerezas
5 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Maica Benedicto, ganadora de ‘SV 2026’
Tras casi 100 días de convivencia en los Cayos Cochinos, Supervivientes ha cerrado una de sus ediciones más atípicas.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
CARTA DE DESPEDIDA DE SU HIJO MIGUEL ÁNGEL
Has sido una mujer valiente, carismática, con muchísimo carácter y tremendamente pasional.
2 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Jaime Lorente, compras en familia
El actor y su mujer, acompañados por sus hijos, adquirieron equipamiento deportivo
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Cristina Higueras: "Me da pena que mi madre ya no pueda leer mis libros"
\"Investigo mucho para mis novelas y y luego estoy nueve meses volcada en cuerpo y alma a escribir. Por eso digo que son mis bebés, porque tardo lo mismo que un embarazo\", nos cuenta
4 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Carlos Lozano se estrena en la tarde con Anabel Pantoja de consejera
El presentador regresa a Mediaset por la puerta grande para ponerse al frente de un nuevo programa de citas, Amor... O lo que surja, que revivirá el espíritu de Mujeres y hombres y viceversa a partir del 22 de junio.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Carmen Navarro
EL GESTO IMPRESCINDIBLE QUE MARCA LA DIFERENCIA
1 mins
24 Junio 2026
Translate
Change font size

