Prøve GULL - Gratis
DE MARIO Y ÓSCAR CASAS A BLANCA SUÁREZ LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA
¡HOLA! Spain
|March 26, 2025
LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA
-
«Esta noche me voy a reencontrar con un montón de gente», declaraba la actriz, que debuta en el mundo del «thriller». «¿Con Mario? Todo está muy bien»
DICE el refrán que «novia mojada, novia afortunada», y el cielo de Málaga —temporal Konrad mediante— nos regalaba, este pasado fin de semana, un aguacero que, en caso de que el buen augurio también sea trasladable a la gran pantalla, nos aventura una temporada calentita-calentita. Porque se abría el telón del teatro Cervantes, el escenario principal de la XXVIII edición del festival de cine, que convierte a la ciudad andaluza en el epicentro del celuloide en español durante estos días. Días de proyecciones con los títulos que veremos en los patios de butacas esta primavera-verano, de ruedas de prensa, homenajes —como el que recibió Carmen Machi en la playa de la Malagueta, con un monolito en su nombre— y, sobre todo, de estrellas, focos y alfombras rojas como pasarelas de moda.
Denne historien er fra March 26, 2025-utgaven av ¡HOLA! Spain.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA ¡HOLA! Spain
¡HOLA! Spain
SUSANNA GRISO A UN MES DE SU BODA
«Es un gran compañero de vida, con el que me apetece vivir los próximos 30 años, aunque los últimos sean, como él dice, “en taca-taca”», nos confiesa sobre Luis Enríquez
3 mins
June 24, 2026
¡HOLA! Spain
PIERNAS LIGERAS Y SANAS
SIN SENSACIÓN DE PESADEZ, DOLOR E HINCHAZÓN
1 mins
June 24, 2026
¡HOLA! Spain
METTE-MARIT SALVA SU VIDA CON UN TRASPLANTE DE PULMÓN EN UNA CARRERA CONTRARRELOJ DE DOCE DÍAS
De saber que podía morir en un año al éxito de su operación con toda la familia a su lado
1 mins
June 24, 2026
¡HOLA! Spain
EL VERANO SE SIRVE FRIO
Recetas sencillas con pescado, marisco y verduras que invitan a disfrutar de una cocina más ligera.
4 mins
June 24, 2026
¡HOLA! Spain
¡HOLA! VIAJES
CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS BEST OF THE BEST, EN UNA GRAN FIESTA CON ACENTO MEXICANO Y ESPÍRITU NÓMADA
3 mins
June 24, 2026
¡HOLA! Spain
ASÍ HA SIDO EL CLUB DE LECTURA DE «¡HOLA!»: LA DIVERTIDA TARDE DE SECRETOS Y RISAS DE JUAN DEL VAL
María Palacios, al frente de la primera edición del club, guio el apasionante cara a cara con el autor
3 mins
June 24, 2026
¡HOLA! Spain
¿ES GRASA O RETENCIÓN?
Si notas que los pantalones te aprietan más de lo normal o piensas que has subido una talla, no te fijes solo en lo que muestra la báscula. Hay más causas que explican el aumento de volumen.
2 mins
June 24, 2026
¡HOLA! Spain
DESCUBRIMOS A MAFALDA CARDENAL LA NUEVA VOZ DE LA CANCIÓN: MÚSICA, AMOR Y ESTILO
Nos habla de su próximo disco, su relación con Antón Carreño (Taburete) y su idilio con la moda: «Me encanta ir mona, arreglarme y sentirme divina sobre el escenario»
9 mins
June 24, 2026
¡HOLA! Spain
PON ORDEN EN TU RUTINA CAPILAR
Aprende a organizar tus productos para sacarles el máximo partido y conseguir una melena más sana y brillante.
1 mins
June 24, 2026
¡HOLA! Spain
LUIS DE MEDINA Y CLARA CARUANA COMPLICIDAD, ROMANTICISMO Y ESPERANZA, EN UNA NOCHE MAGICA
'A la izquierda, Luis de Medina con su mujer, Clara Caruana, gerente asistencial y de proyectos Cancer Center de la Clínica Universidad de Navarra.
1 min
June 24, 2026
Listen
Translate
Change font size
