AITANA, SARA CARBONERO, MARIO CASAS... Famosos que han encontrado el amor
DIEZ MINUTOS
|December 31, 2025
Este año muchos protagonistas del corazón nos han sorprendido con nuevas parejas. A todas les deseamos lo mejor.
-
AITANA Y PLEX
"Diez Minutos" les descubrió en verano y se convirtieron de forma automática en la pareja del momento. La cantante y el influencer están locamente enamorados y así lo confesó ella misma hace tan sólo unas semanas. "Esta persona me da todo, me completa, y es distinto", dijo emocionada. Él fue más cauto: "La quiero y ya está".
SARA CARBONERO Y JOTA CABRERA Tras dos años de idas y venidas junto a Nacho Taboada, la periodista encontró de nuevo el amor en este empresario canario. Se conocieron hace años gracias a Isabel Jiménez, amiga de ambos, pero no empezaron a salir hasta principios de 2025. Él está divorciado y su entorno asegura que es un hombre leal, dicharachero y muy niñero. Este verano, de hecho, compartió días de vacaciones con los niños de Sara: Martín y Lucas Casillas.
MARIO CASAS Y MELYSSA PINTOEl pasado mes de marzo, descubríamos que el actor Mario Casas volvía a estar enamorado. La afortunada era la influencer Melyssa Pinto, que conocimos gracias a “La isla de las tentaciones”. Los dos han vivido su amor con mucha intensidad, pero con discreción. “Quiero tener a mi caramelito guardado”, nos decía ella a la vuelta del verano. Siempre que sus agendas se lo han permitido, la pareja ha aprovechado para viajar. Nápoles o Canarias han sido alguno de sus destinos.
SUSANNA GRISO Y LUIS ENRÍQUEZ Denne historien er fra December 31, 2025-utgaven av DIEZ MINUTOS.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA DIEZ MINUTOS
DIEZ MINUTOS
EVA GONZÁLEZ feliz e ilusionada en sus primeras Navidades junto a Nacho
La presentadora y su chico disfrutan de cada momento que tienen libre. Así de sonrientes y acaramelados les vimos hace unos días en Sevilla.
1 min
December 24, 2025
DIEZ MINUTOS
ÁLVARO MORATA Y ALICE CAMPELLO primeras imágenes tras estallar su crisis
La pareja llegó así de cabizbaja a su casa de Milán. La cara del futbolista denota el momento tan delicado que están atravesando como pareja.
2 mins
December 24, 2025
DIEZ MINUTOS
LAS BERROCAL convertidas en las Kardashian españolas
Victoria, Vicky, Rocío y Alba, una saga femenina que ha cautivado al público por su sinceridad en su documental.
1 min
December 24, 2025
DIEZ MINUTOS
MARTA ORTEGA de heredera discreta a una de las mujeres más poderosas del mundo
En 2025 ha celebrado el 50 aniversario de Zara, buque insignia de la compañía, con actos que ha liderado.
1 min
December 24, 2025
DIEZ MINUTOS
CHENOA cumple 50 y celebra su año más redondo
Además de seguir con su música -ha recogido otro premio Dial-, la cantante ha triunfado como presentadora y colabora en un proyecto contra el bullying.
1 min
December 24, 2025
DIEZ MINUTOS
ALASKA los secretos de uno de nuestros mejores iconos
Este año la artista ha hablado sin tabúes de su vida en un documental y además ha seguido triunfando en los escenarios. Su nombre es sinónimo de éxito.
1 min
December 24, 2025
DIEZ MINUTOS
PRINCESA LEONOR sumando responsabilidades y madurez
La primogénita de los Reyes cierra un año marcado por su viaje en el buque escuela, su jornada playera en Uruguay y el relevo generacional en los Princesa de Asturias.
1 min
December 24, 2025
DIEZ MINUTOS
ISABEL PREYSLER desvela una vida de amores, pasiones y celos
La reina de corazones sorprendió publicando sus memorias, en las que sus exparejas ocupan la parte más jugosa. Y no todos salen bien parados...
1 mins
December 24, 2025
DIEZ MINUTOS
Bienestar digestivo en tiempo de comilonas
SÍ, ES POSIBLE CUIDARNOS DURANTE LAS FIESTAS. DESDE AQUÍ TE OFRECEMOS RECOMENDACIONES PARA QUE TODA LA FAMILIA DISFRUTE EN LA MESA SIN RENUNCIAR A ALGUNOS CAPRICHOS.
2 mins
December 24, 2025
DIEZ MINUTOS
PEDRO RUIZ "Nunca me he emborrachado ni me he drogado"
Pedro Ruiz acaba de publicar “¡Paren el mundo, que me bajo!”, su nuevo libro, editado por Almuzara, en el que analiza con su particular retranca y sabiduría el mundo actual. Además, se encuentra sobre los escenarios, ese lugar en el que se siente como pez en el agua, con la función “Mi vida es una anécdota”. Era la ocasión perfecta para citarme con este gran conversador y hablar sobre el teatro, el humor, las etiquetas y la vida en general.
6 mins
December 24, 2025
Listen
Translate
Change font size

