Prøve GULL - Gratis
PATRICIA PEREZ
DIEZ MINUTOS
|March 12, 2025
"Lo único que le he pedido a mi marido en la vida es que no me decepcione”
¿QUIÉN ES ELLA? Nació en Galicia, en 1973. Trayectoria: Comenzó en la televisión de Galicia en 1992, y un año más tarde es fichada por Antena 3 para presentar "El gran juego de la Oca" junto a Emilio Aragón. Desde entonces ha trabajado para varias cadenas en programas como "Emisión imposible", "Mamma mía”, "A la carta", "Vuélveme loca" o "Mundo Brasero". Desde hace varios años alterna la televisión con su consulta de salud nutricional y ha publicado los libros "Yo sí que como", "Yo sí que cocino" y "Yo sí que me cuido". Actualmente colabora en "TardeAR" y “¡De viernes!” Familia: Contrajo matrimonio en 2007 con Luis Canut.
He comprobado en varias ocasiones que cualquier pequeño rato con Patricia te llena de energía positiva, esa misma que los espectadores sienten también cuando la ven desde sus casas. Pasan los años y esa dulzura que tanto le caracteriza sigue intacta y se refuerza en las distancias cortas. Ha sacado tiempo entre su consulta de nutrición y sus días en "TardeAR" y "De viernes", para este encuentro en el que una vez más vuelvo a corroborar que ella y Luis Canut forman una de las parejas más maravillosas del panorama nacional. He aquí unas cuantas risas y reflexiones en torno a la vida, el trabajo y los asuntos del corazón, en todos los sentidos.
-Me gusta siempre mucho verte en televisión, pero, ¿qué es lo que te gusta a ti del medio?
-Me gusta mucho lo que se genera en el plató y todo lo que está detrás, lo que la gente no ve. Los compañeros, la redacción, sastrería, las limpiadoras, el realizador... todo ese micromundo. Yo nunca pienso que me están viendo desde casa, si no nunca habría hecho tele. Vamos, que nunca he trabajado pensando en la repercusión, el éxito o el fracaso que pueda tener.
Denne historien er fra March 12, 2025-utgaven av DIEZ MINUTOS.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA DIEZ MINUTOS
DIEZ MINUTOS
MIRIAM DÍAZ-AROCA "Me he traicionado mucho por el qué dirán y lo he pagado"
Miriam se encuentra de estreno con la función teatral “La casa del mar”, una obra que le llega en un excelente momento personal para dar lo mejor de sí misma, con todo lo que puede aportar alguien que tiene tras de sí un largo recorrido profesional y emocional. Su característica simpatía sigue intacta y escucharla supone toda una lección vital, más aun tratándose de una mujer que ha sabido cautivar a varias generaciones.
6 mins
June 03, 2026
DIEZ MINUTOS
JONATHAN ANDIC su calvario tras ser acusado de la muerte de su padre
El hijo de Isak Andic está en casa tras depositar una fianza de un millón de euros.
3 mins
June 03, 2026
DIEZ MINUTOS
SARA CARBONERO "Por mis hijos tengo que aparentar que estoy bien"
La periodista reapareció en la inauguración de la tienda de la firma que tiene con Isabel Jiménez y confiesa que está pasando el duelo por la muerte de su madre.
2 mins
June 03, 2026
DIEZ MINUTOS
ALEJANDRA ONIEVA presume de embarazo tras su boda secreta con Jesse Williams
La cuñada de Tamara Falcó y el actor de “Anatomía de Grey” se enamoraron durante el rodaje de una serie en Italia en 2025, y hace unas semanas se juraron amor eterno.
1 min
June 03, 2026
DIEZ MINUTOS
Ensalada de primavera con trigueros
DE PRIMERO
2 mins
June 03, 2026
DIEZ MINUTOS
FEST MADRESSK E HIJAS 2nd EL lo apuestan todo al rojo
Vestidas del mismo color, Jaydy Michel, Raquel Meroño y Blanca Romero llegaron acompañadas por sus hijas al evento de ELLE x Lactourea Skin.
1 min
June 03, 2026
DIEZ MINUTOS
LAURA ESCANES celebra los 31 años de su chico, Joan Verdú, navegando por Mallorca
La pareja disfrutó de un romántico fin de semana en catamarán, practicando deporte, haciéndose fotos e intercambiándose besos y abrazos.
2 mins
June 03, 2026
DIEZ MINUTOS
CHRISTIAN GÁLVEZ Y PATRICIA PARDO “Espero no ponerme a llorar al ver a mi marido en el escenario”
Han aceptado el reto de trabajar juntos, por primera vez, para presentar en el Santiago Bernabéu un multitudinario evento religioso con motivo de la visita del papa León XIV a España.
6 mins
June 03, 2026
DIEZ MINUTOS
Nuestra costa, récord en Banderas Azules
UN AÑO MÁS, ESPAÑA SE CONVIERTE EN LÍDER MUNDIAL CON 677 PLAYAS CON ESTE DISTINTIVO. ¿Y NOSOTROS, CÓMO PODEMOS MANTENER NUESTRO LITORAL LIMPIO?
1 mins
June 03, 2026
DIEZ MINUTOS
MORANTE DE LA PUEBLA se separa tras 16 años de matrimonio
El torero y su mujer han roto su relación tras dieciséis años de amor y dos hijas en común.
1 min
June 03, 2026
Listen
Translate
Change font size

