Prøve GULL - Gratis
Una carrera de LEYENDA
Auto Bild España
|España 667
Asistimos a las 24 Horas de Le Mans para vivirlas desde dentro y confirmar que es mucho más que una carrera, aunque en el plano deportivo hay que destacar que se impuso Miguel Molina, el tercer español en ganar en la máxima categoría.
ES 14 DE JUNIO YES MI CUMPLEAÑOS, ASÍ QUE acepto encantado, como autorregalo, I la invitación de acudir a vivir desde dentro las 24 Horas de Le Mans. ¿Cómo se puede decir que no a pasearse por el paddock, el pit lane o propio asfalto del circuito de una de las carreras más emblemáticas e icónicas del calendario?
Y es que, para darse cuenta del verdadero valor que tiene, simplemente te tienes que pasear por las calles del pueblo de Le Mans el día anterior a la carrera, durante la llamada Driver's Parade. Allí se reúnen miles de aficionados que ansían hacerse una foto con los pilotos, los mismos que al día siguiente van a volar en las míticas rectas del trazado francés a casi 350 km/h.
Le Mans es una cita ineludible para todo fan del automovilismo y todo el ambiente que se vive allí antes, durante y después de la prueba la hace única. Una carrera cuya primera edición se corrió hace exactamente 101 años, cuando unos cuantos coches recorrieron por primera vez los 13,6 kilómetros del Circuito de la Sarthe.
¿Lo mejor de todo? Que la suerte ha querido que en 2024 haya podido vivir in situ la tercera victoria de un español en la máxima categoría, la de prototipos Hypercar. Miguel Molina, a sus 35 años, no podía contener las lágrimas tras ver como su Ferrari 499P número 50 cruzaba la línea de meta tras 311 vueltas y 4.237 kilómetros. Antes lo habían hecho Fernando Alonso, en dos ocasiones, y también Marc Gené.Denne historien er fra España 667-utgaven av Auto Bild España.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA Auto Bild España
Auto Bild España
Solo para 10 elegidos
MCLAREN ARTURA SPIDER MCL39 CHAMPIONSHIP EDITION
1 min
687
Auto Bild España
Un SUV de lujo que cambia las reglas
Lo hemos conocido en Suecia, país donde se va a fabricar para todo el mundo. Es un SUV de 4,6 metros de longitud, que se convierte en el tercer modelo completamente eléctrico del fabricante sueco y se sitúa entre los EX30 y EX90.
1 mins
687
Auto Bild España
¿SIN PARABRISAS? SIN PROBLEMA
¿Es posible llamar la atención frente a Ferrari, Bugatti, Pagani y compañía? Absolutamente sí, y nada menos que con un Mercedes de hace 17 años. Lo he podido comprobar. Esta es mi experiencia al volante del SLR McLaren Stirling Moss.
7 mins
687
Auto Bild España
Un inesperado Veyron 2.0
BUGATTI F.K.P. HOMMAGE
1 mins
687
Auto Bild España
EL PORSCHE CAYENNE ELECTRIC DE O AL 100%
¿Sabías que Porsche fabrica incluso sus propias baterías de alto voltaje? Viajamos a Eslovaquia para vivir en vivo y en directo el proceso de fabricación completo del SUV deportivo alemán.
6 mins
687
Auto Bild España
Llega la Wave Edition
ASTON MARTIN VANQUISH VOLANTE
1 min
687
Auto Bild España
¿COMPRA FIABLE O SOLO ES BONITO?
Para Alfa Romeo, el Giulia (952) supuso un nuevo comienzo ambicioso, tanto desde el punto de vista técnico como estético. ¿Cómo está envejeciendo esta elegante berlina?
5 mins
687
Auto Bild España
SI ASTERIX FUERA UN COCHE
Hubo un tiempo en el que, al parecer, en Renault leían mucho 'Astérix' y bebían mucho de la poción mágica. Solo así se explican coches como el R5 Turbo y el Clio V6. De repente, la vieja locura vuelve a asomar.
8 mins
687
Auto Bild España
UN FAMILIAR CON MUCHO QUE OFRECER
El Dacia Jogger TCe 100 Eco-G ha demostrado ser un campeón en cuanto a versatilidad tras recorrer más de 100.000 kilómetros. ¿Pero cuál será su estado de desgaste real tras desmontarlo por completo?
4 mins
687
Auto Bild España
UNA BESTIA VESTIDA DE GALA
No es un SUV potente cualquiera, el Formentor VZ5 va más allá: su cinco cilindros de 390 CV (sin electrificación) encarna el último resquicio habitable para los amantes del motor más convencidos.
2 mins
687
Listen
Translate
Change font size
