Gå ubegrenset med Magzter GOLD

Gå ubegrenset med Magzter GOLD

Få ubegrenset tilgang til over 9000 magasiner, aviser og premiumhistorier for bare

$149.99
 
$74.99/År
The Perfect Holiday Gift Gift Now

ORLANDO VACACIONES DE PELÍCULA

Viajar

|

Junio 2021

CAPITAL DE LOS PARQUES. ORLANDO ES LA CAPITAL MUNDIAL DE LOS PARQUES DE ATRACCIONES, SU EXUBERANTE ENTORNO NATURAL Y CLIMA BENIGNO TODO EL AÑO FUERON CRUCIALES PARA QUE ESTE FUERA SU DESTINO. EN POCO MÁS DE MEDIO SIGLO HA EXPERIMENTADO UN ASCENSO METEÓRICO EN LA ESCENA DEL TURISMO GLOBAL Y HOY EN DÍA CUENTA CON SEIS DE LOS 12 PARQUES TEMÁTICOS MÁS VISITADOS ANUALMENTE EN TODO EL MUNDO.

- GUILLERMO GARCIA TIRADO

ORLANDO VACACIONES DE PELÍCULA

Espectáculo Cinematic Celebration en Universal Studios Florida.

Ningún otro lugar puede competir con la canti-dad, variedad y mag-nitud de los parques temáticos que ofrece la ciudad de Orlando, en Florida, y sus alrededores. Seis de los 12 parques temáticos más visitados del mundo se encuentran en torno a la ciudad. Entre ellos destacan Walt Disney World, que este año cumple su 50 aniversario, y los dos parques del resort Universal de vacaciones: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure.

Walt Disney World nació del interés de Walt Disney por situar una réplica en el este de los Estados Unidos de su primer parque, Disneyland, situado en el oeste. Al proyecto inicial se fueron sumando posteriores iniciativas. En primer lugar, Epcot Center, el parque del futuro, concebido originalmente por Walt Disney como una colonia de científicos residentes. Luego vino World Showcase, el escaparate del mundo, una réplica a escala de los principales iconos turísticos del planeta en un espacio en el que España llegó a contar con una parcela. A estas primeras áreas se sumarían luego otras no menos espectaculares: Animal Kingdom, MGM Studios, los parques acuáticos… un festival de atracciones.

FLERE HISTORIER FRA Viajar

Viajar

Viajar

COSTA RICA LA LEYENDA DEL VOLCÁN

Las Expediciones VIAJAR 2026 ya están en marcha. La que te presentamos hoy te llevará a conocer la pura vida de Costa Rica, inspirada en el libro La leyenda del volcán de Bárbara Gil. ¿Te apuntas?

time to read

1 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

Por la Ribeira Sacra y Ourense

Casa de hidalgo y no pazo, me dijeron que era preferible llamar a las propiedades señoriales gallegas en el campo vinculadas a la nobleza y a la hidalguía.

time to read

2 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

UN RECORRIDO POR SUS JOYAS GASTRONÓMICAS

Con un legado culinario único, los pueblos manchegos se convierten en el testimonio vivo de una cultura gastronómica ligada a productos locales y recetas ancestrales que, por suerte, todavía hoy perduran en el tiempo.

time to read

4 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

La literatura contra el turismo

A Puerto del Carmen le llaman también Fariones y La Tiñosa.

time to read

2 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

Tres destinos donde el sol no se esconde

En muchas ciudades el buen tiempo se resiste a irse. Tres destinos que mantienen un clima agradable frente a las nubes y las chaquetas

time to read

1 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

Aromas, paisajes y vinos que reconfortan

Un viaje a Rioja en invierno es una forma de reconectar con el tiempo, con la tierra y con uno mismo. Un refugio de historia y tranquilidad.

time to read

1 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

TRAMO 4. DE LA SEU D'URGELL A FIGUERES

DESDE LOS PIRINEOS HASTA LAS PUERTAS DE LA COSTA BRAVA, ESTE TRAMO DEL GRAND TOUR DE CATALUNYA ATRAVIESA PAISAJES DE ALTURA, VALLES VOLCÁNICOS Y PUEBLOS MEDIEVALES ANTES DE ENTRAR EN EL UNIVERSO SURREALISTA DE SALVADOR DALÍ. UN RECORRIDO QUE CONECTA ROMÁNICO, NATURALEZA, HISTORIA Y ARTE CON UNA INTENSIDAD ÚNICA.

time to read

3 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

TIERRA DEL FUEGO Viaje al fin del mundo

Tierra del Fuego es el punto final de la civilización antes del continente antártico y un destino maldito para numerosos marinos que han fallecido en sus aguas.

time to read

8 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

OH, BLANCA NAVIDAD SUIZA

Esta vista de los Alpes berneses es la que actúa de telón de fondo de todas las habitaciones y suites de The Brecon, el alojamiento situado en el bello Adelboden, una de las poblaciones suizas más famosas como destino de esquí.

time to read

1 min

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

ZAMBIA, ZIMBABUE Y BOTSUANA El rugido de la vida

Emprendemos una aventura por la sabana del sur de África, siguiendo la huella de Livingstone en Zimbabue y Zambia, donde nos dejamos empapar por la bruma de las Cataratas Victoria antes de volar a Botsuana, tierra desde la que el explorador emprendió sus incursiones hacia el norte.

time to read

8 mins

Diciembre 2025

Translate

Share

-
+

Change font size

Holiday offer front
Holiday offer back