Prøve GULL - Gratis
Noticias del MUNDO DE LA MEDICINAv
Selecciones Reader´s Digest
|Abril 2022
A nivel mundial, la gente consume 10,1 gramos de sal al día, de media, equivalente al doble del consumo diario máximo recomendado que eleva el riesgo de cardiopatías y nefropatías o de sufrir un evento cerebrovascular.

Hornear con menos sal
A nivel mundial, la gente consume 10,1 gramos de sal al día, de media, equivalente al doble del consumo diario máximo recomendado que eleva el riesgo de cardiopatías y nefropatías o de sufrir un evento cerebrovascular. Aunque gran parte de ese excedente proviene de las comidas en restaurantes y los alimentos procesados, el pan y los productos horneados suelen pasar desapercibidos a la hora de reducir el consumo de sal. Según un estudio estadounidense de la Universidad de Illinois, añadir menos sal y más hierbas aromáticas y especias al hornear podría producir reducciones significativos en el consumo de sodio, sin sacrificar el sabor ni la capacidad de fermentación y levado de la masa. Si horneas en casa, los investigadores sugieren utilizar únicamente la mitad de la sal indicada en la receta.
Redes sociales tóxicas
El año pasado una excolaboradora de Facebook denunció que el gigante de las redes sociales conocía los resultados de estudios internos según los cuales una de sus plataformas, Instagram, empeora la percepción que las personas tienen de sí mismas y contribuye a una mayor depresión y ansiedad, ya que en esa plataforma uno se autoevalúa tomando como base la vida de los demás. Aunque tal vez no te sorprenda, las comparaciones sociales también afectan a la salud física. Durante un estudio publicado en el
Denne historien er fra Abril 2022-utgaven av Selecciones Reader´s Digest.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Translate
Change font size

