Prøve GULL - Gratis
El gran tabú de la pérdida de pelo
Cosmopolitan en Español - México
|Marzo 2021
Tenerlo largo, grueso y sano ha sido durante mucho tiempo un verdadero placer para una mujer. Pero, ¿qué sucede cuando esa melena sedosa y brillante ya no está allí? Kate Pasola llega al fondo del problema.

“El pelo lo es todo, Anthony.” Hay una razón por la que estas potentes palabras, dichas por Phoebe Waller en Fleabag, terminaron muy por encima que cualquier otra cosa. Que el pelo se caiga de repente puede ser un enorme motivo de angustia.
“Era más o menos del tamaño de una pelota de tenis“, dice Mary intentando darle un toque de comedia a su pérdida de pelo para no llorar en ese instante. Todo comenzó hace más de ocho años, cuando ella tenía 25; su peluquero le descubrió un pequeño hueco en la corona de la cabeza, que Mary no había notado: “Me preocupé porque fue cuando era rubia y me gustaba mucho el estilo vintage, así que me rizaba mucho el pelo. Pensé que había sido algo que yo misma me había causado”, confiesa.
UNA FRONTERA DE LA BELLEZA
Entre el estrés, el embarazo, las enfermedades, la genética, las reacciones a los medicamentos, los desequilibrios hormonales y demás, la pérdida de pelo es un problema que la mayoría de las mujeres sufre en algún momento. Y ahora que la industria de la belleza se ha puesto de moda, toda una economía ha surgido alrededor de este tema. Pero, ¿puede comprarse una cabellera saludable por el precio correcto? ¿O es un sueño imposible que nos han vendido para que lo persigamos de por vida? Un pequeño vistazo a las estanterías en cualquier tienda de belleza podría hacerte creer que la pérdida del pelo es cosa del pasado. Cientos de pomadas,
Denne historien er fra Marzo 2021-utgaven av Cosmopolitan en Español - México.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Translate
Change font size