Prøve GULL - Gratis
Los temibles futuros de Margaret Atwood
Cine Premiere
|Julio 2017
La ganadora del Booker Price siempre ha sido una de las autoras más famosas del país norteamericano, pero, recientemente, empezó a ser vista casi como profeta.
“¡Hagan que Margaret Atwood vuelva a ser ficción otra vez!”, decía una de las pancartas más notorias que decoró la Women’s March hace unos meses. De pronto –con Donald Trump en el poder y sus políticas y actitudes en detrimento de los derechos de las mujeres a nivel global–, el mundo se descubrió mucho más cercano a los universos tergiversados creados por esta escritora canadiense, autora responsable de ese relato escalofriante llamado The Handmaid’s Tale (1985) –su novela más conocida, convertida en 2017 en una de las mejores series de TV en lo que va de este año– . En ella, una mujer es obligada a vivir la esclavitud sexual, justificada por un Estado fanático religioso.
Denne historien er fra Julio 2017-utgaven av Cine Premiere.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA Cine Premiere
Cine Premiere
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
5 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
7 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
7 mins
Enero 2020
Cine Premiere
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
2 mins
Enero 2020
Cine Premiere
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.
5 mins
Enero 2020
Translate
Change font size

