Prøve GULL - Gratis
James Gunn - Y la revolución del superhéroe
Cine Premiere
|Mayo 2019
Después de pasar por un momento oscuro en su carrera, debido a su exilio temporal de los estudios de Marvel, el director de Guardianes de la Galaxia regresa victorioso como productor de Brightburn: Hijo de la oscuridad, la película que narra la historia alterna –y terrorífica– de Superman.
Han pasado más de 20 años desde que James Gunn debutó en los míticos Troma Studios, creadores de clásicos de serie B como Redneck Zombies (1989), ¡Cannibal! The Musical (1993) y The Toxic Avenger (1984). En aquella época, el director sólo recibió $150 USD por el guion de su ahora famosa Tromeo & Juliet (1996), la cual trasladó el clásico de Shakespeare a un mundo de sexo y violencia. Fue una cantidad simbólica, ya que el verdadero pago fue la confianza recibida por el fundador Lloyd Kaufman, quien le encomendó más proyectos y la participación directa en la producción. “Te sientes cómodo cuando obtienes esa experiencia de realizador”, le dijo alguna vez Gunn a Fast Company. “Se siente natural hablar con los actores, lidiar con los efectos y todas esas cosas”.
No pasó mucho tiempo para que el estudio le quedara corto, lo que lo llevó a las majors como guionista de Scooby-Doo (2002) y El amanecer de los muertos (2004). Aun así, nunca perdió la pasión por el cine indie y continuó realizando películas que emulaban a la serie B, como Criaturas rastreras (2006) y Super (2010). Esta dualidad finalmente llamó la atención de Kevin Feige, quien lo consideró como la alternativa ideal para comandar el proyecto más inesperado de todo el MCU: Guardianes de la Galaxia (2014).
En ese entonces hubo muchas personas que no entendieron la decisión; sin embargo, Gunn convenció a los escépticos con una cinta excéntrica, espectacular y conmovedora, engalanada por uno de los mejores
Denne historien er fra Mayo 2019-utgaven av Cine Premiere.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA Cine Premiere
Cine Premiere
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
5 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
7 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
4 mins
Enero 2020
Cine Premiere
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
7 mins
Enero 2020
Cine Premiere
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
2 mins
Enero 2020
Cine Premiere
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.
5 mins
Enero 2020
Translate
Change font size

