試す 金 - 無料
CIEN JUEGAZOS PARA 2024
Hobby Consolas
|Hobby Consolas 390
LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO ESTÁ A PUNTO DE ADENTRARSE EN UN NUEVO AÑO QUE TENDRÁ QUE DAR LO MEJOR DE SÍ MISMO PARA SUPERAR A SU PREDECESOR

FINAL FANTASY VII REBIRTH
EL TIEMPO ES RELATIVO
PS5 ISQUARE ENIX ROL 29 DE FEBRERO
Cuatro años después de lanzar Final Fantasy VII Remake, Square Enix contraatacará con la segunda parte de la trilogía con la que está poniendo al día el mítico RPG de PSOne de 1997, que marcó a una generación de jugadores.
La fecha elegida para volver a sacar la espada mortal a pasear es de las que no se olvidan ni queriendo: el 29 de febrero. Con permiso de lo que pueda hacer Nintendo con la sucesora de Switch, será, sin duda, el día más importante del año para los que amamos los videojuegos, pues no creemos que se vaya a anunciar sobre la marcha y para el corto plazo ningún juego más mediático que éste, que tendrá tal escala jugable y técnica que estará dividido en dos discos, casi como si volviéramos a aquella etapa de los 32 bits.
En ese sentido, con las revisiones de juegos clásicos, suele suceder que la capacidad de sorpresa es escasa, ya que siempre sabemos o podemos intuir por dónde van a ir los tiros jugables y cómo va a acabar la historia. Sin embargo, eso no sucede en este caso, pues, con el juego de 2020, Square ya dejó claro que está dispuesta a cambiar cosas y a jugar con nuestras expectativas mediante la aparente introducción de diferentes líneas temporales. Y eso parece incluir el hecho de que mueran o no ciertos personajes que tenían un triste final en el original. Los propios tráilers del juego y la sinopsis juguetean conesa idea, en especial en lo relativo a Zack Fair y Aeris Gainsborough. Veremos cómo se resuelve todo y si no acaba siendo tan enrevesado como Kingdom Hearts, donde Tetsuya Nomura ya nos volvió majaretas.
このストーリーは、Hobby Consolas の Hobby Consolas 390 版からのものです。
Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、10,000 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。
すでに購読者ですか? サインイン
Hobby Consolas からのその他のストーリー

Hobby Consolas
THE OUTC WORLDS 2
De todos los estudios que ha adquirido Microsoft en la última década, el más prolífico ha sido, sin duda, Obsidian Entertainment, que ya tenía esa fama estajanovista, tras haber creado multitud de juegazos, como Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, Fallout: New Vegas, Alpha Protocol, South Park: La vara de la verdad, Pillars of Eternity...
1 min
Edición 411

Hobby Consolas
Una propuesta ideal para la Generación Z
La vuelta a la rutina estudiantil-laboral va a ser más amena este otoño con las novedades televisivas que llegan a los servicios de streaming.
1 min
Edición 411

Hobby Consolas
EL MUNDO EN GUERRA
Tras faller como escopetas de feria con sus últimos shooters bélicos, EA y Activision se han rearmado hasto los dientes con tecnología moderna para battllar como en los viejos tiempos
4 mins
Edición 411

Hobby Consolas
Voyagers
Cuando Hello Games anunció Light No Fire, supusimos que el estudio dirigido por Sean Murray se olvidaría de No Man's Sky, un juego que despegó en el lejano 2016.
1 min
Edición 411

Hobby Consolas
Tormented Souls II
TERROR AL ESTILO CLÁSICO
1 mins
Edición 411

Hobby Consolas
Larga vida, optimismo y prosperidad
Star Trek es casi inabarcable para quien se inicie en la saga en este momento. Tenemos multitud de series, películas, libros, videojuegos... Y, ante todo, es un universo en continua expansión.
1 min
Edición 411

Hobby Consolas
Ghost of Yotei
El último lustro ha sido muy prolífico en cuanto a juegos de samuráis de mundo abierto, con Like a Dragon: Ishin!, Rise of the Ronin, Assassin's Creed Shadows o Ghost of Tsushima.
2 mins
Edición 411

Hobby Consolas
Digimon Story: Time Stranger
DIGIEVOLUCIÓN DE ALTO NIVEL
1 min
Edición 411

Hobby Consolas
TRON regresa a los cines
Quince años después de su última entrega, la saga TRON, adalid de la ciencia ficción y el neón, vuelve a la gran pantalla de la mano de Walt Disney Pictures con su tercera película, titulada TRON: Ares.
1 mins
Edición 411

Hobby Consolas
Las garras de Awaji
Éste está siendo el año del Japón feudal, pues, además de los inminentes Ghost of Yotei y Ninja Gaiden 4, hemos recibido juegos como Ninja Gaiden: Ragebound, Shinobi: Art of Vengeance o Assassin's Creed Shadows.
1 mins
Edición 411
Listen
Translate
Change font size