Magzter GOLDで無制限に

Magzter GOLDで無制限に

10,000以上の雑誌、新聞、プレミアム記事に無制限にアクセスできます。

$149.99
 
$74.99/年

試す - 無料

EL ESPÍRITU DEL E3 ES INMORTAL

Hobby Consolas

|

Hobby Consolas 384

El mes de junio ha sido siempre un paraíso para quienes nos gustan los videojuegos, y este año no ha sido una excepción

- Rafael Aznar y David Alonso

EL ESPÍRITU DEL E3 ES INMORTAL

Puede que el E3 haya desaparecido oficialmente y no lleve ya a miles de personas al Convention Center de Los Ángeles, pero su espíritu inmortal perdura.

Un mes de junio más (e, incluso, algún día suelto de mayo), los amantes de los videojuegos pudimos disfrutar de un buen número de eventos sobre los lanzamientos que están por llegar, gracias a las conferencias que celebraron Sony, Microsoft, Ubisoft o Capcom, englobadas en esa denominación del Summer Game Fest acuñada por el periodista Geoff Keighley y que todo el mundo ha bautizado oficiosamente como el No E3.

Este año, hemos asistido a una nueva edición que, si bien no ha traído con- sigo grandes anuncios de juegos cuya existencia desconociéramos, ha ejemplificado sin ambages el excelente momento que atraviesa la industria de los videojuegos, favorecida por la cuerda que aún parece quedarles a las consolas veteranas y, sobre todo, por la pujanza de las nuevas, para las que cada vez hay más títulos específicos.

Aparte, la mayoría de juegos que se mostraron (más de medio centenar) están previstos para la segunda mitad de este año o para 2024, pues lo de aventar humo da cada vez más pavor a las compañías, reticentes hoy día a tirar de logos, breves CG o promesas vanas. El No E3 quizá no sea el E3, pero sigue siendo un paraíso para los amantes de este bellísimo arte.

Hobby Consolas からのその他のストーリー

Hobby Consolas

Hobby Consolas

THE OUTC WORLDS 2

De todos los estudios que ha adquirido Microsoft en la última década, el más prolífico ha sido, sin duda, Obsidian Entertainment, que ya tenía esa fama estajanovista, tras haber creado multitud de juegazos, como Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, Fallout: New Vegas, Alpha Protocol, South Park: La vara de la verdad, Pillars of Eternity...

time to read

1 min

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Una propuesta ideal para la Generación Z

La vuelta a la rutina estudiantil-laboral va a ser más amena este otoño con las novedades televisivas que llegan a los servicios de streaming.

time to read

1 min

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

EL MUNDO EN GUERRA

Tras faller como escopetas de feria con sus últimos shooters bélicos, EA y Activision se han rearmado hasto los dientes con tecnología moderna para battllar como en los viejos tiempos

time to read

4 mins

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Voyagers

Cuando Hello Games anunció Light No Fire, supusimos que el estudio dirigido por Sean Murray se olvidaría de No Man's Sky, un juego que despegó en el lejano 2016.

time to read

1 min

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Tormented Souls II

TERROR AL ESTILO CLÁSICO

time to read

1 mins

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Larga vida, optimismo y prosperidad

Star Trek es casi inabarcable para quien se inicie en la saga en este momento. Tenemos multitud de series, películas, libros, videojuegos... Y, ante todo, es un universo en continua expansión.

time to read

1 min

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Ghost of Yotei

El último lustro ha sido muy prolífico en cuanto a juegos de samuráis de mundo abierto, con Like a Dragon: Ishin!, Rise of the Ronin, Assassin's Creed Shadows o Ghost of Tsushima.

time to read

2 mins

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Digimon Story: Time Stranger

DIGIEVOLUCIÓN DE ALTO NIVEL

time to read

1 min

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

TRON regresa a los cines

Quince años después de su última entrega, la saga TRON, adalid de la ciencia ficción y el neón, vuelve a la gran pantalla de la mano de Walt Disney Pictures con su tercera película, titulada TRON: Ares.

time to read

1 mins

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Las garras de Awaji

Éste está siendo el año del Japón feudal, pues, además de los inminentes Ghost of Yotei y Ninja Gaiden 4, hemos recibido juegos como Ninja Gaiden: Ragebound, Shinobi: Art of Vengeance o Assassin's Creed Shadows.

time to read

1 mins

Edición 411

Translate

Share

-
+

Change font size