試す 金 - 無料
INDIANA JONES 40 años de aventuras A GOLPE DE LÁTIGO
Hobby Consolas
|Edición 382
Indiana Jones se despedirá del cine con El Dial del Destino en 2023, así que qué mejor momento para recordar sus más de 40 años de juegos en consolas y PC?
-

Nacido de la mente de George Lucas (también padre de Star Wars), el arqueólogo y aventurero Indiana Jones conquistó los cines de todo el mundo gracias al impagable trabajo de Harrison Ford, quien se puso a las órdenes de Steven Spielberg, el rey Midas de Hollywood, para estrenar la primera de sus aventuras en 1981. Y, aunque no ha sido uno de los personajes más prolíficos del cine, con sólo cuatro películas hasta el momento (tres de ellas, estrenadas en la década de los 80), el personaje se prepara para despedirse tras cuatro décadas en las que su éxito no ha parado de crecer y se ha manifestado de múltiples formas: desde una serie de televisión, a cómics, muñecos y, por supuesto, videojuegos.
このストーリーは、Hobby Consolas の Edición 382 版からのものです。
Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、9,500 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。
すでに購読者ですか? サインイン
Hobby Consolas からのその他のストーリー

Hobby Consolas
SHINOBI: ART OF VENGEANCE LA RESURRECCIÓN DE JOE MUSASHI
Sega ha parido infinidad de grandes personajes en sus más de 60 años, pero pocos han tenido la misma continuidad que Sonic.
2 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Silent Hill f
JNA FLOR FASTUOSA Y MUY ESPINOSA
1 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Mafia: The Old Country
UNA OFERTA QUE TAL VEZ SÍ PUEDAS RECHAZAR
1 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Ninja Gaiden: Ragebound
DE PROCESIONAR POR ANDALUCÍA, A HACERLO POR JAPÓN
3 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Vuelve el humor absurdo con Liam Neeson
Agárralo como puedas, la icónica trilogía de comedia absurda protagonizada por Leslie Nielsen entre 1988 y 1994, regresa a las salas de cine con una suerte de reseteo-secuela, esta vez con el aguerrido Liam Neeson al frente del elenco de actores.
1 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Los irreductibles galos saltarán como en los viejos tiempos
Astérix & Obélix: Mission Babylon, previsto para el 30 de octubre, será un plataformas 2D
1 min
Edición 410

Hobby Consolas
Gradius Origins
ÉSTAS SÍ QUE ERAN BUENAS NAVES, Y NO LAS DE SPACEX
1 mins
Edición 410

Hobby Consolas
SAMURAI ERRANTE, ACERO DE BELLEZA, MONTAÑA DE VENGANZA
Como un haiku: así de poético será Ghost of Yotei, el próximo vendeconsolas de PS5, que tendrá el colmillo tan afilado como la espadachina que lo protagonizará y el lobo que la acompañará
8 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Drag X Drive
BALONCESTO SOBRE RUEDAS Y A LA NINTENDERA
1 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Gears of War: Reloaded
MATANDO SUAVEMENTE CON LA SIERRA
3 mins
Edición 410
Translate
Change font size