試す 金 - 無料
'Soy y seguiré siendo un escéptico'
Selecciones Reader´s Digest Spain
|Febrero 2024
Woody Allen lleva más de 50 años haciendo películas. A pesar de su numerosísimos premios y de contar con un ejército de seguidores leales, el realizador sigue siendo un escéptico
DESDE LOS AÑOS 70, Woody Allen está considerado uno de los grandes directores de comedia gracias a películas como Annie Hall y Manhattan, aunque también ha triunfado con dramas como Match Point. En los últimos años, su carrera se ha visto ensombrecida por las acusaciones de acoso sexual a su hija adoptiva hace décadas, algo que el director de 88 años niega. Esta primavera se estrenará en los cines su thriller Golpe de suerte.
Reader’s Digest: Hay rumores de que “Golpe de suerte” podría ser su última película. ¿Está perdiendo interés por dirigir?
Woody Allen: No, porque todavía tengo muchas ideas. Pero lo más difícil es encontrar dinero para llevarlas al cine. Eso es lo más difícil. Y si no lo consigo, entonces sí que dejaré de hacer cine. Pero en ese caso, me limitaría a seguir escribiendo obras de teatro o libros. Eso también me produce un gran placer.
Podría jubilarse. Después de todo, ya tiene 88 años.
Pero el trabajo creativo es una terapia maravillosa. A las personas con enfermedades mentales se les encargan ciertas tareas para calmarse: tejer alfombras o hacer cestos.
Gracias a esa “terapia” ha hecho historia en el mundo del cine. ¿Le gusta que películas como “Annie Hall” hayan entrado en la categoría de clásicos del cine?
このストーリーは、Selecciones Reader´s Digest Spain の Febrero 2024 版からのものです。
Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、10,000 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。
すでに購読者ですか? サインイン
Listen
Translate
Change font size

