Magzter GOLDで無制限に

Magzter GOLDで無制限に

10,000以上の雑誌、新聞、プレミアム記事に無制限にアクセスできます。

$149.99
 
$74.99/年

試す - 無料

CASA DE MAR Y VIENTO

Ambientes

|

172

Consolidó en Mérida, Yucatán, una firma con una mirada contemporánea y profundamente conectada con el entorno.

CASA DE MAR Y VIENTO

Desde la fundación de Jorge Cruz Arquitectura y Construcción, su práctica entiende cada proyecto como un proceso integral que surge de la luz, el clima y la emoción de habitar.

Egresado de la Universidad del Valle de México, con estudios en la Santa Fe University of Art and Design, y una especialidad en Edificación Sustentable por la Universidad Anáhuac Mayab, su formación refleja una visión técnica y sensible.

imageSu portafolio abarca viviendas unifamiliares, residencias vacacionales y desarrollos comerciales en distintos estados del país. Reconocido con el Premio Península de la Asociación de Arquitectos Interioristas, su trabajo ha sido publicado en medios nacionales e internacionales por su capacidad de reinterpretar lo local desde una estética honesta y luminosa.

imageHasena es una villa de playa ubicada en Telchac Puerto, Yucatán, concebida como un santuario para el descanso y la desconexión. Nace del deseo de sus propietarios por crear un espacio íntimo y contemplativo para reconectarse con el mar, con la calma y con el paisaje sereno de la península yucateca durante sus estancias vacacionales. Más que una casa de playa, representa un manifiesto sobre la simplicidad, la luz y el vínculo con la naturaleza.

image

Ambientes からのその他のストーリー

Ambientes

Ambientes

Oswaldo Bautista Felipe

DISEÑADOR DE INTERIORES MEXICANO CUYA PRÁCTICA SE CARACTERIZA POR UNA VISIÓN QUE DESAFÍA LAS ESTRUCTURAS TRADICIONALES DEL DISEÑO CONTEMPORÁNEO.

time to read

1 min

172

Ambientes

Ambientes

CASA DE MAR Y VIENTO

Consolidó en Mérida, Yucatán, una firma con una mirada contemporánea y profundamente conectada con el entorno.

time to read

4 mins

172

Ambientes

Ambientes

3 TENDENCIAS CLAVE PARA ESTE 2026: UNA GUÍA EDITORIAL DEL DISEÑO INTERIOR

Este año nos recibe con una sensibilidad más humana. Los interiores se alejan del brillo excesivo, de las superficies impecables y de la frialdad técnica para dar un giro claro en la forma de diseñar hogares: mayor calidez material, paletas cromáticas más expresivas y un regreso a la elegancia arquitectónica reinterpretada. Estas tendencias no son modas efímeras, sino direcciones técnicas y estéticas que ya están tomando fuerza en forma de estas tres grandes líneas:

time to read

2 mins

172

Ambientes

Ambientes

UMBRAL ENTRE DOS MUNDOS

Atahualpa Hernández, Luis Estrada y Víctor Cruz, quienes fundaron este despacho en Mérida, Yucatán, desde 2004, han trabajado unidos por una misma filosofía: crear espacios para el ser humano del siglo XXI, ya sean completamente nuevos o resultado de la reinterpretación de estructuras existentes.

time to read

4 mins

172

Ambientes

Ambientes

VISIÓN DEL DISEÑO

Diseñador industrial mexicano con 30 años de trayectoria dedicada a la sustentabilidad aplicada, entendida como un motor para generar impacto social y ambiental.

time to read

3 mins

172

Ambientes

Ambientes

Funcionalidad, orden y diseño en un mismo espacio

Al ser un santuario fundamental en el hogar, la cocina ha evolucionado de manera constante. No sólo se considera como un espacio para cocinar, sino como un área de convivencia, de manera que poner la mirada en mejorar su funcionalidad nunca está de más.

time to read

4 mins

172

Ambientes

Ambientes

CUANDO EL ESPACIO FLUYE

Fundado en 1990 por Andrea Cesarman, Emilio Cabrero y Marco Coello, C Cúbica Arquitectos es una práctica multidisciplinaria con sede en la Ciudad de México dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura, interiorismo, urbanismo, diseño gráfico y de producto.

time to read

3 mins

172

Ambientes

Ambientes

ECOS DEL TERRITORIO

Pertenece a una generación de arquitectos que entiende el diseño como estrategia, experiencia y transformación.

time to read

5 mins

172

Ambientes

Ambientes

EQUILIBRIO LUMINOSO

Arquitecta por la Universidad Ibe-roamericana, Lorena Vieyra descubrió su vocación por el interiorismo durante su estancia en Milán, donde colaboró en el reconocido Atelier Mendini junto a Alessandro y Francesco Mendini.

time to read

4 mins

172

Ambientes

Ambientes

NATURALEZA QUE CONVERGE

Fernanda Rionda es paisajista naturalista y una de las voces más reconocidas del diseño de paisaje en México.

time to read

4 mins

172

Listen

Translate

Share

-
+

Change font size