試す 金 - 無料
AVENTURA CON BATMAN
Auto Bild España
|España 669
Normalmente, puedes encontrar a Batman en las sombras de la jungla urbana. Pero a veces, el Caballero Oscuro se aventura fuera de la ciudad. Y Dongfeng ha fabricado un vehículo precisamente para disfrutar alejado de las multitudes: es el MHero I, un Clase G muy alocado que debe conducirse también con locura.
MHero I
1.088 CV 450 km de autonomía (WLTP) 47 min. de recarga (30–80%) desde 151.900 euros
Nada de diseños tipo nave espacial o de SUV convencional. Los chinos demuestran verdadero carácter en este coche
LA ELECTRIFICACIÓN ESTÁ LLENANDO el mercado de curiosidades. Especialmente desde que los chinos están empezando a jugar un papel importante en este sector.
Y, aunque la mayoría de coches llegados del país asiático son SUV aerodinámicos, de vez en cuando, la ola eléctrica nos trae algunos modelos espectaculares. Este es el caso del MHero I, un modelo que se puede considerar la respuesta al Hummer estadounidense, el Mercedes Clase G alemán o el BYD Yangwang U8, también chino.
En Suiza, las ventas de este titán familiar fabricado por Dongfeng han comenzando en un precio de 150.000 euros. Y está prevista su llegada al mercado en otros países europeos en otoño. Con casi cinco metros de largo, este tanque mezcla elementos que podemos encontrar en el Hummer o en el famoso modelo pick-up de Tesla, el Cybertruck.
Los diseñadores se han esforzado por cuidar los detalles al máximo, incluyendo el nombre del modelo en los pilotos. La suspensión es neumática y cuenta con dirección en cuatro las ruedas.
このストーリーは、Auto Bild España の España 669 版からのものです。
Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、10,000 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。
すでに購読者ですか? サインイン
Auto Bild España からのその他のストーリー
Auto Bild España
Solo para 10 elegidos
MCLAREN ARTURA SPIDER MCL39 CHAMPIONSHIP EDITION
1 min
687
Auto Bild España
Un SUV de lujo que cambia las reglas
Lo hemos conocido en Suecia, país donde se va a fabricar para todo el mundo. Es un SUV de 4,6 metros de longitud, que se convierte en el tercer modelo completamente eléctrico del fabricante sueco y se sitúa entre los EX30 y EX90.
1 mins
687
Auto Bild España
¿SIN PARABRISAS? SIN PROBLEMA
¿Es posible llamar la atención frente a Ferrari, Bugatti, Pagani y compañía? Absolutamente sí, y nada menos que con un Mercedes de hace 17 años. Lo he podido comprobar. Esta es mi experiencia al volante del SLR McLaren Stirling Moss.
7 mins
687
Auto Bild España
Un inesperado Veyron 2.0
BUGATTI F.K.P. HOMMAGE
1 mins
687
Auto Bild España
EL PORSCHE CAYENNE ELECTRIC DE O AL 100%
¿Sabías que Porsche fabrica incluso sus propias baterías de alto voltaje? Viajamos a Eslovaquia para vivir en vivo y en directo el proceso de fabricación completo del SUV deportivo alemán.
6 mins
687
Auto Bild España
Llega la Wave Edition
ASTON MARTIN VANQUISH VOLANTE
1 min
687
Auto Bild España
¿COMPRA FIABLE O SOLO ES BONITO?
Para Alfa Romeo, el Giulia (952) supuso un nuevo comienzo ambicioso, tanto desde el punto de vista técnico como estético. ¿Cómo está envejeciendo esta elegante berlina?
5 mins
687
Auto Bild España
SI ASTERIX FUERA UN COCHE
Hubo un tiempo en el que, al parecer, en Renault leían mucho 'Astérix' y bebían mucho de la poción mágica. Solo así se explican coches como el R5 Turbo y el Clio V6. De repente, la vieja locura vuelve a asomar.
8 mins
687
Auto Bild España
UN FAMILIAR CON MUCHO QUE OFRECER
El Dacia Jogger TCe 100 Eco-G ha demostrado ser un campeón en cuanto a versatilidad tras recorrer más de 100.000 kilómetros. ¿Pero cuál será su estado de desgaste real tras desmontarlo por completo?
4 mins
687
Auto Bild España
UNA BESTIA VESTIDA DE GALA
No es un SUV potente cualquiera, el Formentor VZ5 va más allá: su cinco cilindros de 390 CV (sin electrificación) encarna el último resquicio habitable para los amantes del motor más convencidos.
2 mins
687
Listen
Translate
Change font size

