試す 金 - 無料
UN 'COWBOY' ITALIANO
Auto Bild España
|Edición 656
COMO SI DE UN 'WESTERN' SE TRATARA, este Jeep Compas se podría decir que es una coproducción italoamericana, porque su tecnología procede del Fiat 500X e incluso se fabrica en Italia, por muy americano que sea.
-
Jeep Compass 4xe 1.3 PHEV desde 48.400 euros
Si quieres el Compass con tracción a las cuatro ruedas, tienes que optar por la versión híbrida enchufable, que está disponible en dos versiones, con 190 o 240 CV de potencia.
Nosotros te recomendamos la versión más potente, que es la que hemos probado aquí, porque el Compass PHEV de 190 CV, el 'pequeño' se basa en un motor gasolina de 130 CV, que se queda más corto de fuerza que el de 180 CV que lleva la versión de esta prueba.
Cuadro de mandos digital de 10,25", pantalla táctil en el centro de 10,1". Mucha información, gráficos modernos. Para conducción 4x4, mejor con el ESP desactivado
En ambos casos el motor de combustión impulsa las ruedas delanteras y se apoya en un motor eléctrico de 60 CV que mueve el eje trasero.

このストーリーは、Auto Bild España の Edición 656 版からのものです。
Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、10,000 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。
すでに購読者ですか? サインイン
Auto Bild España からのその他のストーリー
Auto Bild España
Solo para 10 elegidos
MCLAREN ARTURA SPIDER MCL39 CHAMPIONSHIP EDITION
1 min
687
Auto Bild España
Un SUV de lujo que cambia las reglas
Lo hemos conocido en Suecia, país donde se va a fabricar para todo el mundo. Es un SUV de 4,6 metros de longitud, que se convierte en el tercer modelo completamente eléctrico del fabricante sueco y se sitúa entre los EX30 y EX90.
1 mins
687
Auto Bild España
¿SIN PARABRISAS? SIN PROBLEMA
¿Es posible llamar la atención frente a Ferrari, Bugatti, Pagani y compañía? Absolutamente sí, y nada menos que con un Mercedes de hace 17 años. Lo he podido comprobar. Esta es mi experiencia al volante del SLR McLaren Stirling Moss.
7 mins
687
Auto Bild España
Un inesperado Veyron 2.0
BUGATTI F.K.P. HOMMAGE
1 mins
687
Auto Bild España
EL PORSCHE CAYENNE ELECTRIC DE O AL 100%
¿Sabías que Porsche fabrica incluso sus propias baterías de alto voltaje? Viajamos a Eslovaquia para vivir en vivo y en directo el proceso de fabricación completo del SUV deportivo alemán.
6 mins
687
Auto Bild España
Llega la Wave Edition
ASTON MARTIN VANQUISH VOLANTE
1 min
687
Auto Bild España
¿COMPRA FIABLE O SOLO ES BONITO?
Para Alfa Romeo, el Giulia (952) supuso un nuevo comienzo ambicioso, tanto desde el punto de vista técnico como estético. ¿Cómo está envejeciendo esta elegante berlina?
5 mins
687
Auto Bild España
SI ASTERIX FUERA UN COCHE
Hubo un tiempo en el que, al parecer, en Renault leían mucho 'Astérix' y bebían mucho de la poción mágica. Solo así se explican coches como el R5 Turbo y el Clio V6. De repente, la vieja locura vuelve a asomar.
8 mins
687
Auto Bild España
UN FAMILIAR CON MUCHO QUE OFRECER
El Dacia Jogger TCe 100 Eco-G ha demostrado ser un campeón en cuanto a versatilidad tras recorrer más de 100.000 kilómetros. ¿Pero cuál será su estado de desgaste real tras desmontarlo por completo?
4 mins
687
Auto Bild España
UNA BESTIA VESTIDA DE GALA
No es un SUV potente cualquiera, el Formentor VZ5 va más allá: su cinco cilindros de 390 CV (sin electrificación) encarna el último resquicio habitable para los amantes del motor más convencidos.
2 mins
687
Translate
Change font size
