試す 金 - 無料
Ötztal – Paraíso nevado en Austria
FORWARD TRAVEL
|Abril 2018
Cuando se piensa en austria es muy probable que las primeras imágenes que lleguen a la mente sean de viena y sus castillos, pero en la parte sur se encuentra tirol, región que destaca por la increíble belleza de su arquitectura barroca y renacentista, además de una imponente cordillera de alpes, los más altos de dicha nación.
-
Hace 70 años, Ötztal era tan sólo una región de bajos recursos que poco a poco encontró prosperidad gracias al torrente de turistas que llegaban a practicar deportes de invierno, viajeros que muy pronto descubrieron el enorme potencial de los paisajes alpinos.
Ötztal abarca 65 kilómetros de superficie terrestre y se conecta con otros cinco pueblos a través de una carretera enmarcada por alucinantes paisajes naturales. Para conocer esta región, vale la pena comenzar en Sautens, puerta a otros cuatro municipios: Oetz, Umhausen, Längenfeld y Sölden, flanqueados por la montaña Timmelsjoch, que no sólo es protagonista de auténticas fotos de postal, sino que también representa la zona limítrofe entre Italia y Austria.
Timmelsjoch es un gran sitio para admirar algunos de los casi 350 espectaculares glaciares que alcanzan una altura de más de 3,000 metros, característica que los convierte en reyes indiscutibles de los alpes orientales europeos. Y es precisamente en esta cordillera donde es posible conocer el depósito de agua dulce más grande del mundo y donde se albergan diversos resorts para practicar deportes de invierno rodeados por paisajes sin igual.

このストーリーは、FORWARD TRAVEL の Abril 2018 版からのものです。
Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、10,000 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。
すでに購読者ですか? サインイン
FORWARD TRAVEL からのその他のストーリー
FORWARD TRAVEL
El Che viajero
Éste no es un relato más sobre las andanzas revolucionarias del Comandante que no requiere presentación. Además de sus ideales, profesiones y hazañas, él fue un claro ejemplo de viajero (y no turista) desde su juventud.
3 mins
Junio 2016
FORWARD TRAVEL
La pesadilla de los indios de América del Norte
Estas tribus se denominaban a sí mismos Indé, que significa “la gente”, y hablaban un conjunto de lenguas atabascanas meridionales, las cuales se han clasificado en: apache de las llanuras, oriental y apache occidental.
11 mins
Junio 2016
FORWARD TRAVEL
Sueños de altitud en La Baja
Mi deseo se cumplió. tenía ganas de conocer el estado de Baja California porque para mí, siendo oriunda de la Ciudad de México, representaba una especie de 'estado quimera' del que hasta entonces había escuchado hablar muy poco, y lo que conocía de este destino eran historias vagas que incluían a James Cameron y la filmación de Titanic en las playas de Rosarito, comentarios al aire que sugerían que en ese lugar de la península -que en mi mente se materializaba como una tierra lejana- existía un valle en donde se hacía buen vino mexicano, además de la pintoresca (y para nada ordinaria) estampa de una Tijuana fronteriza descrita por el escritor y periodista mexicano, Federico Campbell, en donde las historias de migrantes, narcotráfico y remesas eran protagonistas de una tierra de nadie.
10 mins
Junio 2016
FORWARD TRAVEL
Arizona y sus múltiples colores
Al otro lado de México, en Estados Unidos, está Arizona. Un estado que deja rastro de culturas mestizas y de poblaciones internadas en las montañas; gente que parece estar en paz tan sólo por estar en contacto con la naturaleza.
7 mins
Junio 2016
FORWARD TRAVEL
Chillida, la dimensión de un artista
Eduardo Chillida Juantegui es el escuñtor vasco más destacado del Siglo XX, continuador de la tradición de Julio González y Pablo Picasso.
4 mins
Junio 2016
FORWARD TRAVEL
¿Viajando sola?
Aún es vista como “rara” una mujer que viaja en soledad. Hay sitios en los que es incluso restringido, como en la ciudad china de Xian, en la que no te servirán la cena en un restaurante si pides “mesaparauna”. Lo cierto es que no necesitas esperar a que alguien pueda acompañarte si aprendes a disfrutar del liberador arte de viajar sola.
12 mins
Junio 2016
FORWARD TRAVEL
Mexico Tierra Acuatica
CON 11, 122 KILÓMETROS DE LITORALES, MÉXICO TIENE UNA OFERTA NÁUTICA MUY TENTADORA PARA LOS PRINCIPIANTES DEL BUCEO Y LA PESCA DEPORTIVA, Y CONSTITUYE UN RETO PARA LOS PROFESIONALES. CONOCE UN ITINERARIO REPLETO DE ADRENALINA Y TRANQUILIDAD.
4 mins
Agosto 2016
FORWARD TRAVEL
Escultor Que Ilumina El Mundo
JAUME PLENSA, VISTO ANTE LOS OJOS DE QUIEN HA TRABAJADO CERCA DE ÉL EN PROYECTOS DE ARTE, ES UNA PERSONA SENSIBLE Y PROFUNDAMENTE HUMANISTA. SU SER LE PROHÍBE GOZAR DEL EGO DEL QUE MUCHOS ARTISTAS ADOLECEN PORQUE LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES QUE SUS OBRAS ILUMINEN EL MUNDO.
2 mins
Agosto 2016
FORWARD TRAVEL
Emociones tapatías – Guadalajara
Gastronomía, arte, música, literatura… y hermosas chicas, conforman un completo itinerario en la perla de occidente.
11 mins
Noviembre 2016
FORWARD TRAVEL
En el camino de un Beat
No es gratuito que el libro más reconocido de Jack Kerouac sea un desplazamiento a través de dos países; sin embargo, toda su vida fue un cúmulo de incesantes viajes de los que todavía quedan huellas.
6 mins
Noviembre 2016
Translate
Change font size
