試す 金 - 無料
SALMA HAYEK, POR LAS MUJERES
Harper's Bazaar en Español
|Septiembre 2020
La actriz, productora y empresaria mexicana lanza la campaña #StandwithWomen por medio de Chime for Change, de Gucci, y la Fundación Kering, para combatir el aumento de la violencia de género durante la pandemia de COVID-19.
Durante esta crisis sanitaria mundial la violencia de género se ha incrementado considerablemente en todo el mundo, y para proteger a la mujer la actriz Salma Hayek nos platica, por medio de una llamada desde Los Ángeles, cómo podemos ayudar a llevar a cabo un cambio. Con valentía y pasión nos compartió información que puede hacer una diferencia en nuestro país.
El comienzo de la pandemia se convirtió en una gran amenaza para las mujeres, ya que el confinamiento en los hogares en México, por lo menos, ha resultado contraproducente para ellas. Y las estadísticas hablan por sí solas de esto, pues de las personas adultas golpeadas por un familiar 9 de cada 10 son mujeres, así como 8 de cada 10 son amenazadas por un pariente y de la gente violada por un integrante de la familia 100% son féminas.

Para la actriz, tristemente la violencia intrafamiliar que se da en el hogar es uno de los peligros más grandes que hoy día afecta a las mujeres. Y estos datos todavía se recrudecen más si tomamos en consideración que viven con alguna adicción, como alcoholismo.
このストーリーは、Harper's Bazaar en Español の Septiembre 2020 版からのものです。
Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、10,000 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。
すでに購読者ですか? サインイン
Translate
Change font size

