試す 金 - 無料
Feedback - Anímate a enfrentarlo y finalmente consigue es ascenso
Cosmopolitan en Español - México
|Diciembre 24 - 2019
Recibir críticas de tu trabajo puede ser aterrador, pero si ocurren de una manera constructiva, esto quizá cambie tu vida profesional por completo.

Cuatro palabras y, a la vez, una pregunta espeluznante: “¿Puedo darte mi retroalimentación?”. Sin importar donde hayas trabajado, lo más probable es que alguien te haya dicho lo bueno (o lo malo) que ha sido tu desempeño. Pero, ¿en realidad lo necesitamos? La retroalimentación es un tema muy controversial en el mundo de los negocios. Un estudio de la Universidad de Toronto reveló que esta puede suprimir la creatividad y una investigación de la Universidad Queen Mary de Londres afirma que cuando se da durante una tarea complicada, puede entorpecer tus aptitudes. En tanto, un episodio reciente del Harvard Business Review la llamó una “falacia”, sosteniendo con firmeza que la perspectiva de otros respecto a nuestro trabajo es “más una distorsión que una verdad”.
Por otro lado, Netflix supuestamente promueve la retroalimentación directa, organizando cenas donde cada miembro del equipo toma su turno y hace una crítica a los demás.* En Silicon Valley, la tendencia más común es “la honestidad radical”, un concepto desarrollado por la coach ejecutiva Kim Scoot, donde los jefes “retan directamente” y les dicen a sus empleados cómo pueden mejorar.
Entonces ¿cómo nos podemos asegurar que la retroalimentación ayude (y no afecte) a tu carrera y autoestima? Les preguntamos a los expertos…
CUÁNDO PEDIRLA
このストーリーは、Cosmopolitan en Español - México の Diciembre 24 - 2019 版からのものです。
Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、10,000 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。
すでに購読者ですか? サインイン
Translate
Change font size