試す 金 - 無料
Mercado de San Juan
Gourmet de México
|Abril 2018
Entre lo exótico y lo citadino
-
Le llaman gourmet porque tienen varios lugares en los cuales es posible comer tapas acompañadas de vino tinto. Se trata de un tentempié poco común para estar en un mercado; sin embargo, allí comer provolone, Grana Padano, jamón serrano con aceitunas en baguette o beber un cabernet de garrafa es cosa de todos los días. Dicen que es nais porque venden carne de león y hay hasta quien osa tener sobre su vitrina una leona disecada, justo a unos metros de una pequeña hamburguesería en la cual el cocodrilo, la avestruz y el jabalí están presentes.
Muy cerca del barrio chino, el mercado de San Juan empieza su día recibiendo camionetas repletas de lechones, cabritos y conejos que aún portan su abrigo natural. Los van amontonando en jaulas metálicas uno tras otro hasta formar varias pilas para después desollarlos.
このストーリーは、Gourmet de México の Abril 2018 版からのものです。
Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、10,000 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。
すでに購読者ですか? サインイン
Gourmet de México からのその他のストーリー
Gourmet de México
Latitudes de Portugal BÚSQUEDA CULINARIA
VIAJAMOS A LISBOA PARA CONOCER SU OFERTA Y ESTO FUE LO QUE MÁS NOS SORPRENDIÓ EN NUESTRO TOUR SIBARITA.
3 mins
Enero 2020
Gourmet de México
Sonoma, paraíso enológico
El vino es la vida en esta tierra. Huele a uvas, el sol toca cada punto cardinal mientras con la mirada recorres el verde infinito de los viñedos.
5 mins
Enero 2020
Gourmet de México
Roberto Solís
El yucateco que supo poner a la vanguardia la cocina maya.
2 mins
Enero 2020
Gourmet de México
Molinillos coleccionables
Arte, artesanía y diseño: del uso cotidiano a pieza de museo.
2 mins
Enero 2020
Gourmet de México
LUIS ESCAMILLA
De mesero a chef y propietario de La Gusguería EL HIDALGUENSE, INQUIETO EN LA BÚSQUEDA DE UNA COCINA QUE REFLEJE SU PERSONALIDAD Y LA DE SU ENTORNO, SABE QUE EL CAMINO NO ES FÁCIL PERO CON PERSERVERANCIA LO LOGRARÁ.
2 mins
Enero 2020
Gourmet de México
COMER DE LA SEL VA
La cocina es el puente que ayuda a preservar la naturaleza. Esta vez fuimos a Chiapas a saborear ingredientes de la Reserva de la Biósfera La Sepultura.
3 mins
Enero 2020
Gourmet de México
AMARANTO DE MIS ALEGRÍAS
La semilla que podría erradicar el hambre si regresara a nuestra dieta.
4 mins
Enero 2020
Gourmet de México
Oro rosa de la Mixteca
Recorrido por los sembradíos de la pitahaya, una fruta con apariencia exótica.
2 mins
Marzo 2020
Gourmet de México
PASO A PASO
PASO A PASO
1 min
Marzo 2020
Gourmet de México
SECRET PLACE
Lorea sirvió una cena bajo la temática de los Supper Club, una celebración de las tradiciones del midwest americano.
3 mins
Marzo 2020
Translate
Change font size
