Revista MARVIN - Abril - Mayo 2022Add to Favorites

Revista MARVIN - Abril - Mayo 2022Add to Favorites

Magzter GOLDで読み放題を利用する

1 回の購読で Revista MARVIN と 8,500 およびその他の雑誌や新聞を読むことができます  カタログを見る

1 ヶ月 $9.99

1 $99.99 $49.99

$4/ヶ月

保存 50% Hurry, Offer Ends in 1 Day
(OR)

のみ購読する Revista MARVIN

この号を購入 $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

ギフト Revista MARVIN

この問題で

Melody´s Echo Chamber & Myd lideran esta edición dedicada a Francia, con Slift, Benjamin Biolay, Ibeyi, Leos Carax, Cléa Vincent, Dominique A y más. Periodismo que va del conflicto de Virginie Despentes al encanto mágico de Serge Gainsbourg.

De Toulouse, Lille y Verdún hasta México.

Marvin devient français.

Slift - Astrónomos eléctricos psicotrópicos

El wah wah es un filtro que se usa para modificar el tono del sonido. Se conecta a un instrumento musical y se manipula con el pie, como si fuese el acelerador de un automóvil. La cosa es que cuando lo que se enchufa a este pedal es una guitarra previamente contaminada con fuzz y delay es importante ser cuidadoso. Porque el juguetillo, tal y como ocurre con los bólidos, una vez que es pisado a fondo genera adicción. Sí. Manipulado por un salvaje, ese filtro puede rebasar la velocidad de la luz y llevar a su usuario, y a quien cerca de él esté, a estrellarse contra cualquier luna jupiteriana. Basta escuchar un tema como "Citadell on a satellite” para certificarlo.

Slift - Astrónomos eléctricos psicotrópicos

3 mins

Cléa Vincent - Con el idioma de la esperanza

En medio de una escena musical francesa que, irónicamente, encontraba su lugar en el idioma inglés, una joven llegó acompañada únicamente de su piano para darle un giro diferente y llevarla de vuelta a sus raíces. Esa chica es Cléa Vincent. Oriunda de la ciudad del amor, la cantautora ha roto barreras a través de sus bailables temas pop con toques románticos y característicos de la clásica balada francesa. “A los 20 años de edad comencé a escribir canciones y tuve un clic automático con hacerlo en francés, quizá porque para mí era la forma más natural de mostrar mis emociones”, explica en entrevista.

Cléa Vincent - Con el idioma de la esperanza

3 mins

Michelle Blades - Trotamundos de raigambre tropical

Con siete álbumes en su haber, añora aterrizar en México para quedarse a vivir hasta el final. A ese deseo ha llegado tras residir en Miami y Arizona y “crecer”, como ella misma lo apunta, a lo largo de casi una década en Francia. Michelle Blades es trotamundos, tal como su música; su espíritu carece de asideros y París ha sido la ciudad que la embrujó con su poesía y arquitectura, pero fundamentalmente gracias a la gente que la panameña (sí, sobrina de Rubén Blades) gusta observar mientras se toma un café, tarde tras tarde. “París es una ciudad perfecta para caminar”, revela la cantautora; “para hacerlo todo el día, sin dirección. Cada esquina tiene su mood, uno encuentra el suyo y ahí se queda, sólo estando y observando. Mi happy place está en un café, mirando la gente pasar”.

Michelle Blades - Trotamundos de raigambre tropical

3 mins

Ibeyi - Hermanas de sangre y ritmo

La de las gemelas Naomi y Lisa Kaindé Díaz es una historia donde se encuentran Francia, lugar de nacimiento de ambas; Cuba y Venezuela, las tierras natales del padre y la madre de la pareja; la espiritualidad yoruba y el idioma inglés, omnipresentes en el temario del dúo; además de un racimo de ritmos y texturas en donde el baile y el gozo se manifiestan gracias a “un canto pleno de felicidad y amor hacia vivos y muertos”, según las mismas Lisa (L) y Naomi (N) explican desde París, donde se han concentrado para charlar del álbum que están por editar (Spell 31) y de paso hacer algunas apariciones publicas; “apenas estuvimos en el desfi le de Chanel, estuvo muy lindo”, sueltan ambas para después turnarse la voz.

Ibeyi - Hermanas de sangre y ritmo

4 mins

LAURENT GARNIER

VIAJE PANORÁMICO PARA ENCARAR A LA BESTIA

LAURENT GARNIER

4 mins

Myd - Los beats carismáticos del nerd de Lille

Quentin Leproute se presenta fresco al aterrizar en la CDMX tras más de diez horas de vuelo, desde su tierra natal, Francia. No es su primera vez en suelo azteca, por eso sonríe cómplice al recordar sus escapadas a Zipolite, dejando ver el brillo de su dentadura para luego pronunciar su estado de ánimo: “no podría estar más feliz que ahora mismo".

Myd -  Los beats carismáticos del nerd de Lille

6 mins

MELODY'S ECHO CHAMBER

Diez años atrás, cuando debutó discográficamente, Melody Prochet consideraba que su música era caleidoscópica y retrofuturista. Decía también que las suyas eran canciones especialmente emocionales. Se refería a un telescopio compuesto por cristales del ayer, a un artefacto para asomarse al futuro, encarnado hoy día por un presente donde la emotividad tiene carácter perpetuo gracias a los surcos de Emotional eternal, una obra cuyos conceptos clave la propia firmante aluza para Marvin. Hipnosis. Un bosque. Delirio. Trascendencia sónica. Ser madre y venerar a la lengua madre. Introspección. Paz. "Es raro todo esto, ¿verdad? Pero jamás lo planeé así; sólo pasó”, confiesa la francesa desde su residencia, en los Alpes.

MELODY'S ECHO CHAMBER

6 mins

BENJAMIN BIOLAY

Durante muchos años, en un mundo que ya le pertenece al pasado, una más de las atracciones que debían visitarse en cada desembarco a París, además de la obligada torre Eiffel, el Louvre, el Pompidou, el barrio de Belleville y el cementerio de Montparnasse donde descansan Baudelaire y Cortázar, entre otra serie de símbolos de esa urbe incomparable, era cualquiera de las sucursales de la cadena Fnac, en la que uno podía descubrir uno y mil tesoros escondidos de la más increíble música francesa.

BENJAMIN BIOLAY

4 mins

DOMINQUE A Un artista nocturno con miedo al vacío

"¡Tú lo quieres, belleza, flagelo de las almas! Con tus ojos de fuego, como fiestas lujosas..." Charles Baudelaire

DOMINQUE A Un artista nocturno con miedo al vacío

4 mins

VERDUN Chocolate, licor y futbol

Mi nombre es Victoire. Soy del noreste de Francia y también soy norteafricana, de una etnia indígena bastante remota en la montaña de Argelia. Nací en Francia en el campo de batalla más grande de la historia humana, el cual jamás significó victoria. Y mi lado árabe no es árabe, sino culturalmente oriental. Vengo de dos líneas de familias rurales y mis antepasados fueron líderes y caciques. En mi ADN está tallado un sentido de beligerancia, pero también un gusto por el conflicto cuyo resultado final es la persecución.

VERDUN Chocolate, licor y futbol

4 mins

Revista MARVIN の記事をすべて読む

Revista MARVIN Magazine Description:

出版社Marvin Magazine

カテゴリーEntertainment

言語Spanish

発行頻度Bi-Monthly

Marvin es una plataforma de entretenimiento con 20 años de historia donde encuentras la clase de contenido que los amantes de la cultura pop buscan: cine, series, cómics, arte y, por supuesto, mucha música. Porque fuimos pioneros, seguimos siendo visionarios. #SigueLeyendo

  • cancel anytimeいつでもキャンセルOK [ 契約不要 ]
  • digital onlyデジタルのみ
MAGZTERのプレス情報:すべて表示