मैगज़्टर गोल्ड के साथ असीमित हो जाओ

मैगज़्टर गोल्ड के साथ असीमित हो जाओ

10,000 से अधिक पत्रिकाओं, समाचार पत्रों और प्रीमियम कहानियों तक असीमित पहुंच प्राप्त करें सिर्फ

$149.99
 
$74.99/वर्ष

कोशिश गोल्ड - मुक्त

Fiona PALOMO

Harper's Bazaar en Español

|

Noviembre 2025

La actriz mexicana, nominada al Ariel y parte de una nueva generación que desafía los moldes de la industria, abre las puertas de su vida interior para platicarnos sobre la importancia de la ética en sus decisiones, el peso de la exposición, y la lucha constante por mantener el equilibrio entre el arte y el alma.

Fiona PALOMO

En medio de una tormenta ficticia, gritando frente a cámaras hasta quedar sin voz, Fiona Palomo descubre lo que realmente ama. Son las diez de la mañana y acaba de terminar un rodaje de doce horas, pero lo que parece extenuante para cualquiera, para ella es casi un ritual de vida. "Tienes que amar esto para soportarlo", dice con una sonrisa más sabia que desgastada. Es ahí, en el vértigo del set, donde Fiona se siente viva. Pero también sabe que fuera de él está la verdadera prueba: mantenerse anclada a sí misma.

Ahora, tras una carrera que la ha llevado de producciones internacionales como Outer Banks a un cine mexicano con conciencia, Fiona ha encontrado una voz clara —y no hablamos sólo de actuación. Su nominación al Ariel por Un actor malo, una cinta incómoda pero urgente, la confirma como una intérprete capaz de moverse con delicadeza entre el dolor social y la transformación personal—. "En cuanto termino de trabajar voy a casa. Mi familia es una especie de ancla y ellos al mismo tiempo me dan alas.... Hace como dos o tres años, justo estaba perdiendo un poco el rumbo. Me estaba pasando que estaba tan enfocada en hacer todo, en llenar mi vida de trabajo, que ya no estaba dejando espacio para nada personal. Y era feo, porque después de meses —de verdad— de estar comiendo en el coche, casi sin hablar con mi familia, durmiendo cuatro horas... me estaba empezando a afectar. Estaba perdiendo la conexión con mis seres queridos", nos confiesa.

image

Listen

Translate

Share

-
+

Change font size