कोशिश गोल्ड - मुक्त
Bárbara Rey: "Del dinero de los españoles viven otros, yo no"
REVISTA SEMANA
|25 Junio 2025
Durante años, su silencio valió oro, pero ahora la artista asegura que ha llegado el momento de contar la verdad o, al menos, su verdad en forma de memorias
-
LA publicación de las memorias de Bár-bara Rey, Yo, Bár-bara, editadas por Plaza & Janés, ha causado una gran curiosidad y ex-pectación. Y eso se notó en la presentación del libro, en el madrileño Hotel Intercon-tinental, un cambio de ubi-cación de última hora ya que estaba previsto que el lugar elegido fuera el antiguo Palacio de Linares, hoy Casa de América. Allí nos reuni-mos un centenar de perio-distas para escuchar a Bár-bara, que llegó radiante, ves-tida de blanco, acompañada por su hija, Sofía, y con ganas de hablar, de bromear y de emocionarse incluso.
¿Cómo te sientes en un día como hoy?
Quiero decir, lo primero, que todo lo que se ha escrito es cierto. Yo llevo escribiendo cosas desde hace muchos años y mi hija lo sabe. Pos-teriormente, la editorial me puso una persona maravi-llosa que me ha ayudado mucho y, durante un año y medio, hemos estado traba-jando codo a codo. Hemos buscado sacar todos mis sen-timientos, porque lo mas im-portante no es solo lo que te ocurre, sino por qué te ocu-rre, cómo te sientes y cómo lo llevas adelante. También quería decir una cosa de Casa de América (donde se iba a llevar a cabo la presen-tación), lo mismo ha apare-cido un fantasma porque hay fantasmas muy vivientes. Yo, en el fondo, lo agradezco, porque estamos en un hotel maravilloso.
"Nunca he recibido 600 millones por parte del Rey. En el libro cuento lo que se me ha dado y lo que yo he pedido"
Este libro habla de tu in-fancia, de la relación con tus padres, pero también dices que te habías colado en palacios y en portales por las noches.
He dormido más en por-tales que en palacios. En pa-lacios he estado más de paso.
De todo lo que has escrito, ¿qué es lo que más te ha costado revivir?
यह कहानी REVISTA SEMANA के 25 Junio 2025 संस्करण से ली गई है।
हजारों चुनिंदा प्रीमियम कहानियों और 10,000 से अधिक पत्रिकाओं और समाचार पत्रों तक पहुंचने के लिए मैगज़्टर गोल्ड की सदस्यता लें।
क्या आप पहले से ही ग्राहक हैं? साइन इन करें
REVISTA SEMANA से और कहानियाँ
REVISTA SEMANA
La Reina Letizia se arranca por palmas
La Reina Letizia ya nos tiene acostumbrados a ver su lado más espontáneo, siempre a su manera.
1 min
13 mayo 2026
REVISTA SEMANA
La complicada infancia de Jordi Cruz: "No quiero ser como mi padre"
El juez de 'MasterChef' se ha abierto como nunca antes y ha confesado cómo fue su infancia, su relación con su padre y sus comienzos en un mundo en el que quiere \"bajar los machos\"
3 mins
13 mayo 2026
REVISTA SEMANA
El surrealista secuestro de Quini, un mito del fútbol español
El 1 de marzo de 1981 el entonces futbolista del Barcelona fue raptado a punta de pistola por dos mecánicos y un electricista en paro, en una gasolinera de la Ciudad Condal
6 mins
13 mayo 2026
REVISTA SEMANA
Verónica Forqué y su infernal final narrado por su hija: "Cada vez que entraba en su habitación me repetía que se quería morir"
María Iborra relata con crudeza en unas memorias póstumas de su madre cómo fueron sus últimos años de vida. Se trata de un relato desgarrador
5 mins
13 mayo 2026
REVISTA SEMANA
Isa Pantoja exige perdón mientras su madre triunfa en América
La hija de Isabel Pantoja se planta ante la cantante tras seis años sin tener respuesta por su parte: \"No voy a llamar a mi madre\"
5 mins
13 mayo 2026
REVISTA SEMANA
Autobronceadores
Guía práctica para conseguir un tono natural sin sol
2 mins
13 mayo 2026
REVISTA SEMANA
Melania y Camilla, dos grandes mujeres dos estilos
La primera dama de Estados Unidos y la reina de Inglaterra protagonizaron un duelo de elegancia en un tenso momento
1 min
13 mayo 2026
REVISTA SEMANA
Alberto Sotillos: "La barra de un bar es sociología pura"
Hijo del mítico periodista y político Eduardo Sotillos, el colaborador de televisiónnos abre su casa para sorprendernos con su humor y su lado más personal
5 mins
13 mayo 2026
REVISTA SEMANA
Maxi Iglesias se compra un ático valorado en 1,8 millones de euros
En su mejor momento personal y profesional, el actor acaba de adquirir la casa de sus sueños
2 mins
13 mayo 2026
REVISTA SEMANA
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, ejemplos de mujeres reales
Vicky y Alba han compartido mensajes en redes promoviendo el respeto por todos los cuerpos.
1 mins
13 mayo 2026
Listen
Translate
Change font size
