कोशिश गोल्ड - मुक्त
Tamara e Iñigo: muy unidos a la familia Falcó
REVISTA SEMANA
|2 Abril 2025
La marquesa de Griñón y su esposo han compartido un fin de semana en Donosti con sus hermanos mayores y su primo Álvaro Falcó
-
Tamara Falcó (43) e Iñigo Onieva (35), bajando del avión en el País Vasco.
PODRÍA pensarse que Tamara se inclina más hacia su parte materna, la del apellido Preysler, tan llena de brillo y glamour, que hacia la paterna, los Falcó. Pero, eso está lejos de reflejar la realidad. Tal y como podemos ver en este reportaje exclusivo de SEMANA, la marquesa de Griñón, el título que heredó de su querido padre, lleva con mucho orgullo ese legado y mantiene muy vivos los lazos con sus hermanos mayores.
Tamara y su esposo acababan de regresar de un viaje a México.La mejor prueba de que esta relación fluye sin problemas es el último viaje que Tamara y su marido, Íñigo Onieva, acaban de compartir por el norte de España. En concreto, haciendo base en San Sebastián y alojándose en el mítico hotel María Cristina, asociado desde su origen a la realeza española.
Familia numerosa Junto a la pareja viajaron su hermano mayor, Manuel Falcó, y la esposa de este, Amparo Corsini; su hermana Xandra Falcó y su primo Álvaro Falcó con su mujer, Isabelle Junot. Un jugoso grupo que, a juzgar por estas imágenes, se lleva de maravilla y exhibe una complicidad imposible de fingir.

यह कहानी REVISTA SEMANA के 2 Abril 2025 संस्करण से ली गई है।
हजारों चुनिंदा प्रीमियम कहानियों और 10,000 से अधिक पत्रिकाओं और समाचार पत्रों तक पहुंचने के लिए मैगज़्टर गोल्ड की सदस्यता लें।
क्या आप पहले से ही ग्राहक हैं? साइन इन करें
REVISTA SEMANA से और कहानियाँ
REVISTA SEMANA
Katy Perry y Justin Trudeau presumen de amor en Nueva York
Desde que se conociera su romance, la cantante Katy Perry (41) y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau (54) no ocultan su felicidad.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
¿Planes de pensiones... ...o de jubilación?
La planificación financiera es un pilar fundamental para mantener la independencia y autonomía de cara al futuro
2 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Manu Sánchez: ¿su ocaso? y su nuevo rival
Con su futuro en el aire tras su estreno en TVE y tras haber bajado las audiencias de su formato estrella en Canal Sur, la cadena autonómica ya ha encontrado al rival (y sustituto) perfecto para Sánchez: Juan y Medio.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Cocina DE TEMPORADA
Pulpo a la plancha con chorizo y bulgur, Ensalada de pollo a la parmesana,Risotto de frutos del mar, Escalope y ensalada de verduras, Coliflor en ajada de frutos secos, Mousse de cerezas
5 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Maica Benedicto, ganadora de ‘SV 2026’
Tras casi 100 días de convivencia en los Cayos Cochinos, Supervivientes ha cerrado una de sus ediciones más atípicas.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
CARTA DE DESPEDIDA DE SU HIJO MIGUEL ÁNGEL
Has sido una mujer valiente, carismática, con muchísimo carácter y tremendamente pasional.
2 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Jaime Lorente, compras en familia
El actor y su mujer, acompañados por sus hijos, adquirieron equipamiento deportivo
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Cristina Higueras: "Me da pena que mi madre ya no pueda leer mis libros"
\"Investigo mucho para mis novelas y y luego estoy nueve meses volcada en cuerpo y alma a escribir. Por eso digo que son mis bebés, porque tardo lo mismo que un embarazo\", nos cuenta
4 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Carlos Lozano se estrena en la tarde con Anabel Pantoja de consejera
El presentador regresa a Mediaset por la puerta grande para ponerse al frente de un nuevo programa de citas, Amor... O lo que surja, que revivirá el espíritu de Mujeres y hombres y viceversa a partir del 22 de junio.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Carmen Navarro
EL GESTO IMPRESCINDIBLE QUE MARCA LA DIFERENCIA
1 mins
24 Junio 2026
Listen
Translate
Change font size
