कोशिश गोल्ड - मुक्त
CARMEN CONESA "La fama es un potenciador, si eres tonto y engreído lo eres más"
DIEZ MINUTOS
|May 14, 2025
Carmen Conesa lleva varios meses embarcada en "Gypsy", la nueva aventura teatral de Antonio Banderas, adaptación del clásico musical de Broadway.
"En esta profesión hay que aprender a convivir con la inseguridad, la incertidumbre y el fracaso"
La función ha supuesto el reencuentro entre ambos, tras más de cuatro décadas sin verse, y Carmen disfruta de su alocado personaje, con el que a su vez hace disfrutar al público. Desde que la pequeña pantalla le otorgó la popularidad, hace algo más de treinta años, la actriz ha ido encadenando cine, teatro y televisión casi de manera constante. La Conesa es una sabia, de esas mujeres que aprenden algo cada día, para compartirlo con los demás. Escucharla y leerla es un placer.
-En "Gypsy" encarnas a Tessie Tura, una stripper que sabe muy bien diferenciarse del resto del mundo. ¿Qué tienes en común con ella?
-Es una mujer que intenta ser libre, parece serlo, pero realmente es esclava de ese antro. Yo de ella tengo ese punto de gamberrismo y búsqueda de la libertad. Y también el hecho de ser una disfrutona de la vida, con lo poco o lo mucho que haya.
-Pero cuando sales al escenario se arma mucha algarabía...
-Claro, es que va muy descocada, o como ponía en el libreto, "casi desnuda". Pero fíjate que soy la señora de la compañía, la más mayor de todos, la abuela, pero en cambio, enseño más que nadie.
-¿Y te has cuidado mucho a conciencia para este personaje?
-Bueno, digamos que para que pueda salir con una cierta dignidad, lo que hay detrás es el trabajo de toda una vida, de cuidar y amar la máquina que nos han regalado, nuestro cuerpo. Pero no sólo en la estética, sino en todos los aspectos, porque la movilidad de hoy es la independencia de mañana. Prefiero cuidar de mí hoy, para que nadie tenga que cuidarme mañana.
-Y en esta ocasión estás dirigida por Antonio Banderas, compañero al cual conoces hace ya cuatro décadas...
यह कहानी DIEZ MINUTOS के May 14, 2025 संस्करण से ली गई है।
हजारों चुनिंदा प्रीमियम कहानियों और 10,000 से अधिक पत्रिकाओं और समाचार पत्रों तक पहुंचने के लिए मैगज़्टर गोल्ड की सदस्यता लें।
क्या आप पहले से ही ग्राहक हैं? साइन इन करें
DIEZ MINUTOS से और कहानियाँ
DIEZ MINUTOS
DUA LIPA escapada a México con su chico
Tras terminar su gira “Radical Optimism”, la cantante se ha regalado unas merecidas vacaciones en las playas de la Riviera Nayarit con el actor Callum Turner.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
CINEASTA Y ESCRITORA MABEL LOZANO "Mi marido es mi Pepito Grillo y mi mayor fan
Su novela, “Ava”, y el corto, “Abril, hoy no es invierno”, son sus últimos éxitos, en los que quiere narrar la injusticia de la explotación sexual, pero en el terreno sentimental también ha triunfado con su matrimonio con Eduardo Campoy, con quien ha celebrado 28 años juntos.
5 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
GABRIELA GUILLÉN "Bertín y yo estamos en un punto muy bueno"
La ex del cantante se mostró muy conciliadora en el segundo cumpleaños de su hijo David, al que no asistió Osborne.
1 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Ejercicios para volver a la rutina
LAS NAVIDADES YA SON CASI PASADO. HAY QUE RETOMAR LA ACTIVIDAD FÍSICA O EMPEZAR CON ELLA. TE PROPONEMOS UNAS SESIONES DE CARDIO PARA PRACTICAR EN CASA.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
BLANCA ROMERO confirma su relación con Quique Sánchez Flores
La actriz asturiana está muy enamorada del ex jugador de fútbol, al que dedicó unas bonitas palabras en redes: \"Lo mejor de mi año, tú\".
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
CANDELA MARQUEZ reaparece en Madrid tras su ruptura con Alejandro Sanz
La actriz fue una de las participantes del partido de fútbol \"Artistas contra Famosos\". Allí se mostró \"feliz de estar aquí\" obviando a su ex, al que dedicó la canción \"La Perla\" en redes.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
SIMEONE en el bautizo de su primer nieto
Aprovechando las vacaciones de Navidad, el entrenador del Atlético de Madrid y sus hijos, excepto Giovanni, viajaron hasta Argentina donde Faustino recibió las aguas bautismales.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Detox facial post-fiestas
DESPUÉS DE LOS EXCESOS, TU PIEL NECESITA RECUPERAR EL EQUILIBRIO, LA LUMINOSIDAD, SU ASPECTO FRESCO Y SALUDABLE. TE MOSTRAMOS CÓMO HACERLO.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
TAMARA E ÍÑIGO nuevos retos para 2026
El matrimonio ha despedido el año disfrutando de su amor. Descubrimos sus planes en Madrid antes de viajar como todos los años a un destino exótico. Este nuevo año llega repleto de proyectos profesionales para ambos.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Año Nuevo, mejores hábitos
CAMBIAR DE AÑO ES SIEMPRE UNA BUENA EXCUSA PARA CUIDARNOS MÁS Y PARA ELLO ES FUNDAMENTAL LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y EQUILIBRADA.
3 mins
January 14, 2026
Listen
Translate
Change font size
