कोशिश गोल्ड - मुक्त

Sabemos Que Hay Salida - Contra La Violencia De Genero

Mía.

|

Issue No 1.654

Por quinta vez, un año más, corrimos para reivindicar una sociedad más justa sin maltrato machista. Así fue nuestra V Carrera Hay Salida al maltrato contra las mujeres.

- Veronica Bravo Y Paz Jimenez

Sabemos Que Hay Salida - Contra La Violencia De Genero

MORENAS, RUBIAS, altas, bajas… Igual que no existe un perfil tipo de víctima de la violencia de género tampoco existe un perfil que clasifique a las mujeres solidarias que deseaban aportar su granito de arena en la v carrera Hay Salida contra la violencia de género. También se apuntaron, como siempre, muchos hombres y bastantes niños (más de uno en carrito y alguno incluso en mochila portabebé).

Casi 3.500 personas decidieron correr (la mayoría -todo hay que decirlo- paseamos a buen ritmo) en una carrera urbana muy especial que dio comienzo a las 9 de la mañana con un recorrido de 5 kilómetros alrededor del madrileño parque del Retiro que comenzó y terminó en la calle Alfonso XII. El evento estuvo organizado por Zinet Media, eldia rio.es y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y después del ejercicio, la celebración continuó con multitud de actividades a cargo de nuestros patrocinadores.

Hubo estiramientos, zumba, avituallamiento para los corredores, masajes para relajar los músculos, talleres para entretener los más pequeños… ¡No faltó ni un detalle!

Los ganadores

Mía. से और कहानियाँ

Mía.

Mía.

7 DESAYUNOS DE 350 A 400 KCAL

Ideas para empezar tu mañana con buen sabor sin saltarte la dieta.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

HINCHAZÓN INTESTINAL ALIMENTOS Y CONSEJOS PARA EVITARLA

El sedentarismo, el estrés o la mala alimentación son algunos de los factores que desencadenan una inflamación crónica de nuestro organismo. Descubre cómo combatirla.

time to read

4 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

LORENA LÓPEZ

\"A PARTIR DE LOS 40 LAS MUJERES TENEMOS MUCHAS MÁS COSAS QUE CONTAR”

time to read

5 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

Helga de Alvear

UNA VIDA DEDICADA A IMPULSAR EL ARTE Y A LOS ARTISTAS.

time to read

2 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

Pablo López

Música, inspiración y más allá.

time to read

2 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

5 PUEBLOS DE MONTAÑA CON ENCANTO

Ofrecen tradición, naturaleza espectacular y una gastronomía deliciosa. Cualquiera de ellos es perfecto para disfrutar de una escapada invernal.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

CAMBIO DE HORA SIN ESTRÉS

CONSEJOS PARA ADAPTARSE CON ÉXITO Ya viene el ajuste de horario y, con ello, llegan desagradables consecuencias para la salud que no te imaginas. Aquí, unos consejos prácticos.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

TODO SOBRE LOS PEPTIDOS UN INGREDIENTE CLAVE EN LA RUTINA ANTIEDAD

Mucho se habla últimamente de los péptidos, ¿pero sabemos realmente qué son, para qué sirven y cómo debemos usarlos? Varias expertas nos ofrecen las claves necesarias.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

Soluciona tus dudas

AQUÍ TIENES LAS RESPUESTAS DE LOS ESPECIALISTAS

time to read

1 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

26 CLAVES PARA GANAR ENERGIA

¿Qué hacemos si nos sentimos apagadas, si cada día nos levantamos agotadas a nuestros magníficos 50 años? iLo primero, no malgastarlas, y luego aprender a llenarnos de vitalidad! Descubre cómo. Es muy fácil.

time to read

9 mins

Issue No. 2,007

Translate

Share

-
+

Change font size