Essayer OR - Gratuit
FINAL FANTASY XVI - LA VENGANZA ES UN PLATAZO QUE SE SIRVE CALIENTE
Hobby Consolas
|Edición 383
Quizá haya quien prefiera tomarse las revanchas en frío, pero, si en el ajo andan metidos los eikons Fénix e Ifrit, uno sabe que el menú le va a quemar el paladar
-
PS5, CREATIVE BUSINESS UNIT III (SQUARE ENIX), ROL, 22 DE JUNIO
Square Enix se encuentra en un momento extraño, pues es inusual que una de las mejores editoras de videojuegos de la historia tenga la necesidad de reivindicarse, pero, al final, a todo hijo de vecino le acaba pasando, se llame Sony, Microsoft, Nintendo, Sega, Konami o de cualquier otro modo. En realidad, a la compañía japonesa le ha sucedido muchas veces a lo largo de la historia, como le pasó con proyectos como Final Fantasy XIV o Final Fantasy Versus XIII, que supo encauzar a tiempo. En 2023, el problema ha sido el tropiezo de Forspoken, que ha llevado al cierre de Luminous Productions y a la redistribución de su personal en otros equipos de la empresa. Y eso sin olvidar el abandono reciente del battle royale Final Fantasy VII: The First Soldier o los experimentos con gaseosa de NFT. Sin embargo, ese mal momento puede ser historia a partir del 22 de junio, cuando se lanzará Final Fantasy XVI, que pondrá el broche de oro a uno de los mejores semestres que recordamos.
Siguiendo la línea que ya marcó Final Fantasy VII Remake en 2020, la nueva entrega numerada de la saga supondrá una vuelta parcial al pasado, en el sentido de que se volverá a la exclusividad con Sony que tan buenos réditos dio de 1997 a 2007, cuando llegaron a PSOne y PS2 la séptima, la octava, la novena, la décima, la undécima y la duodécima parte. Nada que ver con las Ligas de Campeones del Real Madrid, por cierto. Así, si la decimotercera y la decimoquinta apostaron también por Xbox y PC, la decimosexta volverá a ser para una PlayStation de sobremesa: la quinta.
Cette histoire est tirée de l'édition Edición 383 de Hobby Consolas.
Abonnez-vous à Magzter GOLD pour accéder à des milliers d'histoires premium sélectionnées et à plus de 9 000 magazines et journaux.
Déjà abonné ? Se connecter
PLUS D'HISTOIRES DE Hobby Consolas
Hobby Consolas
Una terrorífica aventura más allá de lo rutinario
Trece anos despues de su prometedor anuncio, Routine esta listo para meternos el miedo en el cuerpo con su horror lunar
1 min
Edición 412
Hobby Consolas
THE WARRIORS
\"The Warriors, la película de Walter Hill de 1979, es muy especial por varios motivos, entre ellos su incontestable influencia callejera en el género del beat'em up, tanto en lo estético como en lo jugable.
2 mins
Edición 412
Hobby Consolas
Sonic the Hedgehog 2
EL ZORRO, EL MEJOR AMIGO DEL ERIZO
1 min
Edición 412
Hobby Consolas
VIAJES pixelados
Cada vez se habla más de la importancia que están cobrando, y deben cobrar, los desarrollos indies y AA respecto a las superproducciones multimillonarias, hiperrealistas y eternas de hoy en día.
2 mins
Edición 412
Hobby Consolas
Si Codemasters no va a la montaña, ya lo hacen otros por ella
Old School Rally y Assetto Corsa Rally nos retrotraerán a los tiempos de Colin McRae Rallyy DIRT, respectivamente
1 min
Edición 412
Hobby Consolas
El Kratos griego de PS2, PS3 y PSP tiene un heredero chino
Loulan: The Cursed Sand, apadrinado por Sony, recordará a los God of War de la etapa helena
1 min
Edición 412
Hobby Consolas
TERMINATOR LA FRANQUICIA QUE NO TERMINA HASTA EN LA SOPA, BABY
El tirón comercial de Arnold Schwarzenegger y el genial trasfondo de Terminator, con su icónico T-800, han inspirado 35 años de juegos basados en la licencia
1 mins
Edición 412
Hobby Consolas
Un RPG de acción a lo Dragon's Dogma... y tal y tal: aúpa Corea del Sur
Project TAL, un nuevo juego desarrollado en la pujante Asia continental, desplegará su furia audiovisual en 2027
1 min
Edición 412
Hobby Consolas
CUATRO DÉCADAS DE VELOCIDAD NINTENDERA
DESDE NES HASTA SWITCH 2, NINTENDO HA CONVERTIDO SUS CONSOLAS EN UN GARAJE DE ARCADES DE CARRERAS, CON BÓLIDOS, MOTOS, NAVES, KARTS, TABLAS DE SNOWBOARD..
11 mins
Edición 412
Hobby Consolas
Un nuevo proyecto de simulador de conducción con mucho pedigrí
Project Motor Racing iniciará su andadura el próximo 25 de noviembre, con la difícil tarea de convertirse en el heredero espiritual de las dos primeras entregas de Project CARS
1 mins
Edición 412
Translate
Change font size

