Essayer OR - Gratuit
D-E-L-E-T-R-E-A-R
Selecciones Reader´s Digest Spain
|Junio 2024
Es todo un arte
MI MUJER se ha pasado años deletreando palabras delante del -perro. Por ejemplo: "¿Es hora de ir al P-A-R-Q-U-E?" o ¿Podrías darle su C-O-M-I-D-A a Clancy?" Ya no lo hace porque ahora hay dos inconvenientes.
Por un lado, el perro ha aprendido a deletrear. A los dos o tres años corría hacia la puerta en cuanto escuchaba la palabra "P-A-R-Q-U-E" y, por otro lado, al oír "C-O-M-I-D-A" empezaba a babear.
De hecho, sospecho que nuestro amigo de cuatro patas sabe leer y escribir. Es probable que tenga un diccionario escondido en su caseta y sacuda la cabeza cuando su dueño vuelve a decir "si vienes" en lugar de "si vinieras".
Lo siento, tengo que corregir esa falta. Su amo tiene algunos problemas con el subjuntivo. Las amas no cometen esos errores. Lo siento, cariño.
El segundo problema soy yo. No se me da muy bien la ortografía. Cuando alguien empieza a decir letras aparentemente sin ton ni son, me pongo nervioso.
Cette histoire est tirée de l'édition Junio 2024 de Selecciones Reader´s Digest Spain.
Abonnez-vous à Magzter GOLD pour accéder à des milliers d'histoires premium sélectionnées et à plus de 9 000 magazines et journaux.
Déjà abonné ? Se connecter
Listen
Translate
Change font size

