Froilán, muy cariñoso con Miri (MasterChef)
REVISTA SEMANA
|20 Agosto 2025
DESDE que hace dos años y medio se instaló en Abu Dabi por motivos de trabajo, la vida de Froilán (27) dio un giro de 180 grados.
-
El hijo de la Infanta Elena y la influencer estuvieron juntos en un chiringuito de Ibiza, donde mostraron su gran complicidad
El hijo de la Infanta Elena es feliz en Emiratos donde, además, puede compartir mucho tiempo con su abuelo, el Rey Juan Carlos, pero siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten aprovecha los días libres para viajar a España, estar con la familia y reencontrarse con sus amigos y su antigua vida.
Desde hace ya varias semanas está instalado en nuestro país, donde el pasado 17 de julio celebró su cumpleaños. El joven disfruta de los lugares por excelencia del verano como Marbella e Ibiza, y tras unos días en la ciudad de la Costa del Sol, ahora ha recalado en la isla pitusa.
Nada más verse se fundieron en un intenso y cariñoso abrazo.Cette histoire est tirée de l'édition 20 Agosto 2025 de REVISTA SEMANA.
Abonnez-vous à Magzter GOLD pour accéder à des milliers d'histoires premium sélectionnées et à plus de 9 000 magazines et journaux.
Déjà abonné ? Se connecter
PLUS D'HISTOIRES DE REVISTA SEMANA
REVISTA SEMANA
Bárbara Rey puso letra a su relación con el Rey Juan Carlos
Su vida nunca fue tranquila y está acostumbrada a sortear terremotos de gran magnitud. Una vida marcada por el maltrato de su marido, Ángel Cristo, por su relación con el Rey Juan Carlos y más recientemente por la guerra abierta con su hijo, Ángel. Este 2025 Bárbara Rey publicó sus memorias, Yo, Bárbara, que antes de salir a la calle ya fueron polémicas debido al cambio de última hora del lugar elegido para la presentación, de la Casa de América inicial, que decidió echarse atrás, pasaron a un conocido hotel de Madrid.
1 min
31 diciembre 2025
REVISTA SEMANA
5 peinados de fiesta
Melenas y recogidos juveniles, sofisticados, clásicos, elegantes... Elige el peinado para estas fiestas que mejor se adapte a tu estilo y personalidad
2 mins
31 diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Mar Saura, la reina de las pistas
La modelo y presentadora y su marido, el empresario Javier Revuelta, pasaron unos días de vacaciones en la nieve con sus hijos
1 min
31 diciembre 2025
REVISTA SEMANA
CRECE LA TENSIÓN EN EL CLAN CAMPOS Nueva polémica entre los primos: "¿Quién es Alejandra para echarme nada en cara?"
El conflicto abierto entre José María Almoguera y su prima ha terminado salpicando a las hermanas Campos, quienes no han podido evitar posicionarse con sus respectivos hijos
4 mins
31 diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Rappel nos abre las puertas de su casa de Valencia: "Yo predije la muerte de mi hijo"
El vidente nos muestra su hogar mediterráneo y nos desvela sus mayores secretos y los de sus populares clientas, entre las que se encuentran artistas, aristócratas y miembros de la realeza
8 mins
31 diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Mar Flores volvió a desatar un terremoto mediático
El título de su autobiografía, Mar en calma, era una clara declaración de intenciones, pero todo, menos calma, fue lo que suscitaron las memorias de Mar Flores. La modelo afirmó que su libro fue una especie de catarsis, en el que por primera vez contaba su versión de una vida de la que todos habían hablado, opinado y juzgado, menos ella.
1 min
31 diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Celebra las fiestas
Solomillo Wellington - Langosta con lima y mango - Merluza rellena de marisco - Cóctel de langostinos - Patatas con trucha y caviar - Brazo de chocolate y castañas
5 mins
31 diciembre 2025
REVISTA SEMANA
La Princesa Leonor ya vuela sola
El jueves 18 de diciembre vivió \"la suelta\": lo que en el argot militar significa tripular un avión por primera vez en solitario
1 mins
31 diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Mette-Marit de Noruega: pendiente de un trasplante
La Casa Real anuncia el empeoramiento de la salud de la princesa: \"Estamos realizando los preparativos necesarios para cuando llegue el momento\"
1 mins
31 diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Roberto Leal: "Al Roberto de hace 30 años le diría: tranquilo, la vida te pondrá en tu sitio"
Con las Navidades a la vuelta de la esquina y feliz por 'Nos vamos de madre', el presentador se abre con SEMANA
3 mins
31 diciembre 2025
Listen
Translate
Change font size

