Essayer OR - Gratuit

¿QUE PASARA ESTE 8M?

Mía.

|

Issue No 1.743

Tan solo unas pocas ciudades se han sumado a la huelga feminista, aunque en gran parte de nuestra geografía se han programado manifestaciones. La violencia de género, así como la brecha salarial, siguen siendo los temas que más preocupan a las mujeres.

- INMA COCA

¿QUE PASARA ESTE 8M?

Tras dos años consecutivos en los que miles de mujeres decidieron secundar la huelga feminista, la comisión del 8M no ha lanzado una convocatoria estatal por falta de unanimidad entre las diferentes asociaciones regionales. Así pues, solo en algunas ciudades las mujeres están llamadas a la huelga: por ejemplo, en Barcelona, Zaragoza o Sevilla. El hecho de que este año el 8 de marzo caiga en domingo ha sido uno de los factores que ha provocado esta decisión, así como la necesidad de buscar otros mecanismos y herramientas para hacer visible la lucha por la igualdad.

TODAS A LA CALLE

Lo que sí se está organizando en la mayoría de las ciudades son concentraciones y manifestaciones para dar visibilidad a los problemas a los que se enfrentan las mujeres a diario.

En Madrid, será la ministra de Igualdad, Irene Montero, junto a su equipo, la que encabece esta marcha. En declaraciones recientes, la militante de Podemos afirmaba: “El 8M, las mujeres saldremos con contundencia a la calle a decir que, por supuesto, nos queremos vivas, pero, sobre todo, que el feminismo es también redistribución de la riqueza y que hace falta hablar de cómo reprogramar nuestra sociedad para que hombres y mujeres puedan vivir en la igualdad”.

PLUS D'HISTOIRES DE Mía.

Mía.

Mía.

7 DESAYUNOS DE 350 A 400 KCAL

Ideas para empezar tu mañana con buen sabor sin saltarte la dieta.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

HINCHAZÓN INTESTINAL ALIMENTOS Y CONSEJOS PARA EVITARLA

El sedentarismo, el estrés o la mala alimentación son algunos de los factores que desencadenan una inflamación crónica de nuestro organismo. Descubre cómo combatirla.

time to read

4 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

LORENA LÓPEZ

\"A PARTIR DE LOS 40 LAS MUJERES TENEMOS MUCHAS MÁS COSAS QUE CONTAR”

time to read

5 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

Helga de Alvear

UNA VIDA DEDICADA A IMPULSAR EL ARTE Y A LOS ARTISTAS.

time to read

2 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

Pablo López

Música, inspiración y más allá.

time to read

2 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

5 PUEBLOS DE MONTAÑA CON ENCANTO

Ofrecen tradición, naturaleza espectacular y una gastronomía deliciosa. Cualquiera de ellos es perfecto para disfrutar de una escapada invernal.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

CAMBIO DE HORA SIN ESTRÉS

CONSEJOS PARA ADAPTARSE CON ÉXITO Ya viene el ajuste de horario y, con ello, llegan desagradables consecuencias para la salud que no te imaginas. Aquí, unos consejos prácticos.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

TODO SOBRE LOS PEPTIDOS UN INGREDIENTE CLAVE EN LA RUTINA ANTIEDAD

Mucho se habla últimamente de los péptidos, ¿pero sabemos realmente qué son, para qué sirven y cómo debemos usarlos? Varias expertas nos ofrecen las claves necesarias.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

Soluciona tus dudas

AQUÍ TIENES LAS RESPUESTAS DE LOS ESPECIALISTAS

time to read

1 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

26 CLAVES PARA GANAR ENERGIA

¿Qué hacemos si nos sentimos apagadas, si cada día nos levantamos agotadas a nuestros magníficos 50 años? iLo primero, no malgastarlas, y luego aprender a llenarnos de vitalidad! Descubre cómo. Es muy fácil.

time to read

9 mins

Issue No. 2,007

Translate

Share

-
+

Change font size