Essayer OR - Gratuit
Sé Una Diosa
Cosmopolitan en Español - México
|Mayo 10 - 2018
La mujer más seductora de todos los tiempos, la que cambió el curso de la historia y postró un imperio a sus pies, no era particularmente bella.

A Cleopatra se le describe de barbilla prominente, nariz ganchuda y corta estatura. En palabras del historiador griego Plutarco: “No era tal que deslumbrase o dejase parados a los que la veían; pero su trato tenía un atractivo inevitable, y su figura, ayudada de su labia y de una gracia inherente a su conversación, parecía que dejaba clavado un aguijón en el ánimo. Cuando hablaba, el sonido mismo de su voz tenía cierta dulzura, y con la mayor facilidad acomodaba la lengua como un órgano de muchas cuerdas al idioma que se quisiese”.
Soy de esas mujeres que cuando entra a un lugar todos se voltean a verla. No tengo un rostro extraordinario ni un cuerpo despampanante, pero se me puede poner al lado un ángel de Victoria’s Secret y no me voy a sentir intimidada ni opacada. Sé lo que tengo y lo rockeo. El secreto radica en que me la creo, eso es lo que me envuelve en un aura de deseo irresistible que vuelve locos a hombres y mujeres. Soy quien quiero y creo ser.
No te puedo enseñar a follar, eso es algo que aprendemos en la práctica y la experimentación, y cada quien llega a sus propias conclusiones, pero lo que sí te puedo enseñar es a ser esa femme fatale decidida, segura y desinhibida, que domina todos los aspectos de su vida y, por consecuencia, de su sexualidad.
Cette histoire est tirée de l'édition Mayo 10 - 2018 de Cosmopolitan en Español - México.
Abonnez-vous à Magzter GOLD pour accéder à des milliers d'histoires premium sélectionnées et à plus de 9 000 magazines et journaux.
Déjà abonné ? Se connecter
Translate
Change font size