Essayer OR - Gratuit

Revista Proceso - May 06 2018

filled-star
Revista Proceso

Passez à l'illimité avec Magzter GOLD

Lire Revista Proceso avec plus de 9 000 autres magazines et journaux avec un seul abonnement  

Voir le catalogue

1 mois

$14.99

1 an

$149.99

$12/month

(OR)

Abonnez-vous uniquement à Revista Proceso

Achetez ce numéro : May 06 2018

1 numéros à partir de May 06 2018

12 numéros à partir de May 06 2018

Achetez ce numéro

$2.99

1 an

$31.99

Please choose your subscription plan

Annulez à tout moment.

(Aucun engagement) ⓘ

Si vous n'êtes pas satisfait de votre abonnement, vous pouvez nous contacter par e-mail à help@magzter.com dans les 7 jours suivant la date de début de l'abonnement pour obtenir un remboursement complet. Sans poser de questions, promis ! (Remarque : Non applicable aux achats à l'unité)

Abonnement numérique

Accès instantané ⓘ

Abonnez-vous maintenant pour commencer instantanément à lire sur le site Web de Magzter, les applications iOS Android et Amazon.

Vérifié Sécurisé

paiement ⓘ

Magzter est un marchand Stripe vérifié.

Dans ce numéro

Frente a las versiones de que José Antonio Meade, estancado en el tercer lugar de las preferencias electorales, podría declinar en favor de Ricardo Anaya, el presidente Peña Nieto y los “generales” del PRI rechazaron esa posibilidad. Sin embargo, fuentes de la estructura priista revelan que hay descontento por la soberbia del “inexperto” coordinador de campaña Aurelio Nuño, así como por la concentración de las decisiones clave en cinco personas. Entrevistado al respecto, el vocero Javier Lozano niega que haya diferencias internas en el partido, considera oportuno el nombramiento de René Juárez como dirigente nacional y afirma que Meade aún tiene tiempo de ganar la elección.

Revista Proceso Description:

Proceso semanario de información actual y crítica de temas políticos, sociales, cultura, espectáculos, religión, entre otros, tanto nacionales como internacionales.

Proceso nace el 7 de noviembre de 1976 debido a un reclamo de libertad de expresión en el periodismo mexicano. Esta revista semanal se ha consolidado a lo largo de 36 años como una fuente confiable, crítica y plural de temas políticos y culturales nacionales e internacionales de actualidad.

Numéros récents

Numéros spéciaux

  • Edición Especial 56 - Candidatos sin maquillaje

    Edición Especial 56 - Candidatos sin maquillaje

  • Edición Especial 55 - El Che, a medio siglo. El hombre, el mito.

    Edición Especial 55 - El Che, a medio siglo. El hombre, el mito.

Titres connexes

Catégories populaires