"La ruptura con Mar Flores fue porque descubrí que se fue de viaje con Javier Merino"
REVISTA SEMANA
|24 Septiembre 2025
El duque de Arjona era novio de la modelo cuando aparecieron en enero de 1999 las fotos de ella con Lequio y estuvo a su lado cuando ingresó en el hospital, aunque rompieron unos meses después
En unas semanas Cayetano Martínez de Irujo (62) volverá a pasar por el altar con Bárbara Mirjan (29).
El próximo 4 de octubre el jinete se casará en la Iglesia del Cristo de los Gitanos en Sevilla, con su hija Amina como madrina y su hijo Luis como testigo, y después lo celebrarán en la Finca las Arroyuelas en Carmona (Sevilla). Será para él un sueño cumplido.
Por todo ello, Cayetano está feliz y no está dispuesto a que nada ni nadie le rompa esa felicidad. Y mucho menos quien fuera su novia, Mar Flores, de quien no guarda precisamente un buen recuerdo.
El duque de Arjona no quiere ni oír hablar de ella, pero esto no es nada fácil cuando las memorias de la modelo han rescatado de la hemeroteca su historia de amor.
Una historia que, a diferencia de lo que hoy pueda decir Mar, terminó mal. Muy mal. Tanto, que, según Cayetano le cuenta a sus íntimos, la modelo ha sido la peor mujer que ha pasado por su vida y la que más daño le ha hecho. “Mar es un personaje que ha pasado a la historia y no quiero saber nada de ella”, ha dicho el aristócrata a quien firma este artículo. Y es que aunque ahora él no quiere pronunciarse sobre su relación con Mar Flores, sí lo hizo en los días en los que el aristócrata presentó su libro de memorias De Cayetana a Cayetano hace ya unos años.
Diese Geschichte stammt aus der 24 Septiembre 2025-Ausgabe von REVISTA SEMANA.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON REVISTA SEMANA
REVISTA SEMANA
Víctor Gutiérrez: "Ser deportista profesional y entrar en política no es una decisión inteligente"
Convertido en referente dentro y fuera del agua, el deportista y diputado nos abre su casa para contarnos su historia...
4 mins
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Navidad saludable
Sin dejar de disfrutar
3 mins
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Los Premios Ídolo reúnen a las nuevas estrellas
Lo más granado de las redes sociales coincidieron en la entrega de estos galardones
1 min
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
El "atasco navideño" de Lolita Flores
La cantante llega a la tercera temporada de la serie de Prime Video, 'Atasco', donde compartirá planos con otros famosos como Ramoncín, Patricia Conde o el siempre divertido Grison
2 mins
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Elsa Anka
La presentadora barcelonesa ha celebrado su 60 cumpleaños, el 16 de diciembre, en una forma espectacular, no en vano sus primeros pasos profesionales fueron como modelo. Con 25 años, Elsa Anka ya presentó su primer programa, Polvo de estrellas, en Antena 3. Luego llegarían otros como Noche, noche, Sonría, por favor, El gran Juego de la Oca o Todo en familia. También en 2022 sustituyó a su hija, Lidia Torrent, en el programa First Dates (Cuatro) por baja maternal.
1 min
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Amalia de Holanda: cena con diamantes
A princesa Amalia de Holanda sigue acaparando cada vez mayor protagonismo.
1 min
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Iñaki Urdangarin: "Lo peor de la cárcel fue que perdí a Cristina"
El exmarido de la Infanta inicia una nueva vida tras cumplir su condena por el Caso Nóos y lo hace con una entrevista a corazón abierto en la que rememora su paso por prisión, la relación con sus hijos, su amor por la Infanta y su futuro. Eso sí, ni rastro de Ainhoa Armentia
8 mins
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
TARJETAS NAVIDEÑAS
Los Reyes Felipe y Letizia han elegido una foto inédita con sus hijas captada durante su visita al pueblo asturiano de Valdesoto
1 mins
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
Eva González, primera Navidad con su novio, Nacho
Juntos desde hace casi un año, el empresario sevillano ha conseguido devolverle la ilusión a la presentadora
1 min
24 Diciembre 2025
REVISTA SEMANA
'Mary Poppins', el ayer y hoy de sus protagonistas
Coincidiendo con el 100 cumpleaños de Dick Van Dyke, recordamos también el 60 aniversario de una de las películas míticas de la historia del cine
3 mins
24 Diciembre 2025
Listen
Translate
Change font size

