Versuchen GOLD - Frei
La muerte de su hija Rocío el golpe que nunca superó
REVISTA SEMANA
|20 Septiembre 2023
La joven, de 16 años, falleció en un terrible accidente de coche cuando volvía al internado en el que estudiaba tras pasar las Navidades en casa
-
Rocío creció sin padre y al cuidado de sus abuelos. Le costó aceptar a Pepe Sancho, pero él enseguida se ganó su cariño.
NO le gustaba hablar de ella, porque nombrar a Rocío abría en el corazón de María Jiménez una herida tan profunda que a veces le impedía hasta respirar. "Dios me la dio y Dios me la quitó", se limitaba a decir las pocas veces que recordaba lo que fue la mayor tragedia de su vida: la muerte de su hija mayor. Había sido madre soltera con 18 años y todos sus sacrificios y esfuerzos habían sido por garantizarle un futuro.
En la madrugada del 7 de enero, el teléfono despertó a María en su casa, que ya no compartía con Pepe Sancho pues llevaban unos meses separados. No imaginaba que esa llamada iba a romperle el corazón y la vida.
Era un agente de la Guardia Civil de Madridejos, una localidad de Toledo, para informarle de que su hija Rocío había sufrido un accidente y no había sobrevivido.
Diese Geschichte stammt aus der 20 Septiembre 2023-Ausgabe von REVISTA SEMANA.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON REVISTA SEMANA
REVISTA SEMANA
¡AI dulce queso! Recetas de postres
Además de estar delicioso, es un alimento con múliples beneficios para la salud y con infinitas posibilidades en la cocina. Te proponemos una receta casera y otras dos ricas propuestas de prestigiosos restaurantes de Madrid y Valladolid
1 mins
22 Abril 2026
REVISTA SEMANA
Las 7 bombas de Kiko Rivera: "Yo tengo la razón"
El 'DJ' sigue atacando a Irene Rosales. Sin embargo, se muestra conciliador con su madre y su hermana
4 mins
22 Abril 2026
REVISTA SEMANA
El renacer de Shakira: "Quisieron callarme, pero me salía aullar"
La cantante habla sobre cómo ha vivido estos últimos años, sus hijos y su ruptura con Gerard Piqué
3 mins
22 Abril 2026
REVISTA SEMANA
Belén Esteban rompe con Jorge Javier Vázquez
Asegura que lo ha bloqueado en su móvil y se siente profundamente decepcionada
2 mins
22 Abril 2026
REVISTA SEMANA
El día que Isabel Pantoja volvió de Perú con Chabelita en brazos
Isabel Pantoja deseaba volver a ser madre y decidió adoptar. Para ello viajó hasta Lima, donde visitó un orfanato: \"Esa, esa se viene conmigo\", dijo, señalando a una bebé de cinco meses. SEMANA la fotografió cuando aterrizó en España con ella
4 mins
22 Abril 2026
REVISTA SEMANA
Tamara Gorro y Cayetano Rivera: planes en familia
La pareja y sus respectivos hijos disfrutaron de una agradable jornada de compras en un centro comercial
1 min
22 Abril 2026
REVISTA SEMANA
Arturo Valls: "Mi padre es como la madre de la Pantoja, está muy orgulloso de mí"
El actor y presentador del concurso 'Mask Singer' se quitó la máscara en esta divertida charla con SEMANA, en la que nos muestra su faceta más personal y familiar
6 mins
22 Abril 2026
REVISTA SEMANA
Pies, mantenlos sanos No te olvides de ellos
El 60% de los adultos padece deformidades en los dedos de los pies, a esto se suman otras patologías, como hongos, juanetes, espolones, infecciones...
2 mins
22 Abril 2026
REVISTA SEMANA
Apellidos: origen y significado
Las normas y costumbres sociales evolucionan y nuestros nombres y apellidos no escapan a este fenómeno
2 mins
22 Abril 2026
REVISTA SEMANA
Susanna Griso arropa a su compañero Miquel Valls
La presentadora de 'Espejo Público' fue la encargada de amadrinar su primera novela 'El ruido bajo la piel'
1 min
22 Abril 2026
Translate
Change font size

