Versuchen GOLD - Frei
SHAILA DÚRCAL “Aunque esté felizmente casada, me encanta cantarle al desamor"
DIEZ MINUTOS
|June 18, 2025
Shaila nos lleva acompañando toda la vida, con ese espíritu juvenil que la caracteriza sin importar el tiempo que pase.
Shaila y Valeria quedaron en el Hotel Mayorazgo de Madrid para hacer la entrevista.
Ya ha comenzado su nueva gira, con la que celebra sus dos décadas sobre los escenarios y lo vive y disfruta como un intercambio de energía con el público. Siempre inmersa en algo, sin dejar de disfrutar de la vida, prepara con paciencia un próximo disco, mientras ha decidido regalarle a su público, y al mundo en general, una versión muy personal de "La gata bajo la lluvia". Hay en ella un equilibrio perfecto entre el humor gamberro y la sensatez, que hace que entrevistarla resulte un placer.
-¿Cómo afronta una el regreso a los escenarios? Y además, para celebrar esos 20 años sobre ellos...-Y además en mi tierra, que ya llevaba un tiempo sin estar de gira por aquí. Me gusta poder recapacitar de todo lo que he hecho, que parece que ha sido un abrir y cerrar de ojos. Cuando te lo pasas bien quieres volver a revivir ese momento. La pandemia me trajo de vuelta a mi casa y no me gusta decirlo porque sé que mucha gente lo pasó muy mal, murió mucha gente, pero en mi caso no hay mal que por bien no venga, y me pude traer a mi marido y a mi hija, y eso me tiene feliz.
-Una de tus últimas canciones es "Mi amor sin tiempo". Pero, ¿dónde te mueves mejor? ¿Cantándole al amor o al desamor?
-Aunque esté felizmente casada me encanta cantarle al desamor, poder ponerme en esa piel. Llevamos 17 años de casados y 21 juntos, así que aprovecho esos momentos de cabreo para sentir esas canciones. Pero creo que lo bonito es poder cantarle a las dos cosas, porque también disfruto mucho de una canción romántica.
-¿Eres de las que se prepara a conciencia cuando afrontas una gira? Ya sabes, lo de ponerte muy en forma físicamente.
Diese Geschichte stammt aus der June 18, 2025-Ausgabe von DIEZ MINUTOS.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON DIEZ MINUTOS
DIEZ MINUTOS
DUA LIPA escapada a México con su chico
Tras terminar su gira “Radical Optimism”, la cantante se ha regalado unas merecidas vacaciones en las playas de la Riviera Nayarit con el actor Callum Turner.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
CINEASTA Y ESCRITORA MABEL LOZANO "Mi marido es mi Pepito Grillo y mi mayor fan
Su novela, “Ava”, y el corto, “Abril, hoy no es invierno”, son sus últimos éxitos, en los que quiere narrar la injusticia de la explotación sexual, pero en el terreno sentimental también ha triunfado con su matrimonio con Eduardo Campoy, con quien ha celebrado 28 años juntos.
5 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
GABRIELA GUILLÉN "Bertín y yo estamos en un punto muy bueno"
La ex del cantante se mostró muy conciliadora en el segundo cumpleaños de su hijo David, al que no asistió Osborne.
1 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Ejercicios para volver a la rutina
LAS NAVIDADES YA SON CASI PASADO. HAY QUE RETOMAR LA ACTIVIDAD FÍSICA O EMPEZAR CON ELLA. TE PROPONEMOS UNAS SESIONES DE CARDIO PARA PRACTICAR EN CASA.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
BLANCA ROMERO confirma su relación con Quique Sánchez Flores
La actriz asturiana está muy enamorada del ex jugador de fútbol, al que dedicó unas bonitas palabras en redes: \"Lo mejor de mi año, tú\".
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
CANDELA MARQUEZ reaparece en Madrid tras su ruptura con Alejandro Sanz
La actriz fue una de las participantes del partido de fútbol \"Artistas contra Famosos\". Allí se mostró \"feliz de estar aquí\" obviando a su ex, al que dedicó la canción \"La Perla\" en redes.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
SIMEONE en el bautizo de su primer nieto
Aprovechando las vacaciones de Navidad, el entrenador del Atlético de Madrid y sus hijos, excepto Giovanni, viajaron hasta Argentina donde Faustino recibió las aguas bautismales.
1 min
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Detox facial post-fiestas
DESPUÉS DE LOS EXCESOS, TU PIEL NECESITA RECUPERAR EL EQUILIBRIO, LA LUMINOSIDAD, SU ASPECTO FRESCO Y SALUDABLE. TE MOSTRAMOS CÓMO HACERLO.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
TAMARA E ÍÑIGO nuevos retos para 2026
El matrimonio ha despedido el año disfrutando de su amor. Descubrimos sus planes en Madrid antes de viajar como todos los años a un destino exótico. Este nuevo año llega repleto de proyectos profesionales para ambos.
2 mins
January 14, 2026
DIEZ MINUTOS
Año Nuevo, mejores hábitos
CAMBIAR DE AÑO ES SIEMPRE UNA BUENA EXCUSA PARA CUIDARNOS MÁS Y PARA ELLO ES FUNDAMENTAL LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y EQUILIBRADA.
3 mins
January 14, 2026
Listen
Translate
Change font size
