PERIODISTA, CANTANTE Y TERTULIANO MARIO VAQUERIZO "He descubierto que soy más valiente de lo que creía”
DIEZ MINUTOS
|March 19, 2025
Las Nancys Rubias están de vuelta, "Reset" es su nueva canción, compuesta por Nacho Canut e inspirada en el accidente que sufrió Mario meses atrás.
Y pronto comienzan "Giratutto", su gira de conciertos por España, señal de que Mario se encuentra ya recuperado y con ganas de volver a subirse al escenario. Si pienso en cualquier momento de los muchos que he pasado junto a él, me evoca siempre risas y buenos ratos, de ahí que este encuentro se sume a otros tantos, compartiendo humor, reflexiones y mitomanía. Desde esta entrevista aprovecha para reivindicar la amistad, la positividad y la laca.
-No sé si decir aquello de "no hay mal que por bien no venga", pero al final el accidente ha sido incluso motivo de inspiración.-Me ha servido para resetear y el "Reset" se puede aplicar a todo. La nueva canción dice eso, me lo pienso un momento y sólo me hace reír. En mi caso, la vida me paró. Siempre hay que pensar en positivo y creo que lo que podría haber sido una cosa fatal, ha acabado siendo algo vital. Me podría haber muerto o haberme quedado parapléjico, y me he descubierto como una persona más valiente de lo que yo creía. ¡Ah! Y gracias a la caída también he dejado de fumar.
-¿Es esta la primera vez que reseteas en tu vida? -Sí, es el primer momento fuerte que he tenido. Antes podía cambiar la actitud, pero ahora ha sido importante, y fijate que me ha venido muy bien a los 50 años. Si esto me llega a pasar a los 25 me convierto en un rebelde sin causa y me enfado con el mundo. Y si me pasa con 70 acabo en una residencia. Ha ocurrido cuando tenía que ocurrir y me ha servido para reflexionar muchas cosas. Y sé que parece una frivolidad, pero me lo pasé muy bien en el hospital, y me trataron fenomenal.
Diese Geschichte stammt aus der March 19, 2025-Ausgabe von DIEZ MINUTOS.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON DIEZ MINUTOS
DIEZ MINUTOS
PATRICIA MANTEROLA "Este verano quiero hacer una gira por España y traer a mis hijos”
Tras unos años dedicada a “ser mamá”, la intérprete de “Que el ritmo no pare” regresa con “Lágrima azul”, un temazo con el que está dando mucho que hablar.
5 mins
December 31, 2025
DIEZ MINUTOS
SE ACABO EL AMOR empiezan 2026 solter@s de nuevo
Presuntas infidelidades, desgaste en la convivencia, algunas segundas partes que no fueron buenas... Muchas parejas de famosos decidieron romper.
4 mins
December 31, 2025
DIEZ MINUTOS
Maquillaje de fiesta
SABER SACARSE EL MÁXIMO PARTIDO NO ES TAN DIFÍCIL. CENAS, REENCUENTROS FAMILIARES... TE CONTAMOS CÓMO HACERLO PARA BRILLAR COMO UNA ESTRELLA.
3 mins
December 31, 2025
DIEZ MINUTOS
CRISTINA E IÑAKI juntos tras la entrevista de él
Después de admitir que su paso por la cárcel le hizo \"perder a uno de los amores de mi vida\", la infanta Cristina, el exduque se reencontró con ella durante un partido de balonmano de su hijo Pablo. Aunque no se hablaron.
1 min
December 31, 2025
DIEZ MINUTOS
Consejos para recuperarse de los excesos navideños
LOS ATRACONES DE ESTAS FIESTAS SUELEN MERMAR NUESTRO BIENESTAR, QUE PUEDE RECUPERARSE CON UNA DIETA DETOX, ACTIVIDAD FÍSICA, DESCANSO... ANOTA ALGUNOS REMEDIOS.
2 mins
December 31, 2025
DIEZ MINUTOS
ILIA TOPURIA "He sufrido presiones intolerables'
El deportista asegura en un comunicado que le han amenazado \"con difundir infundadas acusaciones de malos tratos\".
1 min
December 31, 2025
DIEZ MINUTOS
CHENOA despide su mejor año: “Me hace mucha ilusión dar las Campanadas”
Tras la baja de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, la cantante despedirá 2025 en la Puerta del Sol junto a Estopa. La argentina cierra así el mejor año de su vida. ¡Solo le falta el amor...!
2 mins
December 31, 2025
DIEZ MINUTOS
Anaconda
PAUL RUDD Y JACK BLACK PROTAGONIZAN ESTA COMEDIA TERRORÍFICA AMBIENTADA EN PLENA SELVA.
1 min
December 31, 2025
DIEZ MINUTOS
CRISTINA PEDROCHE "A Dabiz le amo por encima de todo"
La presentadora habló de las Campanadas en el programa de Pablo Motos, que terminó con una pedida de matrimonio. Por supuesto, ella aceptó sin dudarlo: “Me casaría mil veces”.
1 min
December 31, 2025
DIEZ MINUTOS
JUAN DEL VAL "Nuria lee todo lo que escribo folio a folio"
El escritor tiene claro que la presentadora es el amor de su vida, y confía tanto en ella que es la primera en tener en sus manos cada línea que escribe.
3 mins
December 31, 2025
Listen
Translate
Change font size

