Versuchen GOLD - Frei
RENOVADO DONDE NECESITABA
Auto Bild España
|España 679
Tres años después de su lanzamiento, la marca del rombo actualiza su Austral con unos toques de diseño y un motor capaz de alcanzar los 1.100 kilómetros de autonomía.
-
HE PROBADO EL NUEVO RE-NAULT AUSTRAL, más tecno-logía y silencio para un SUV hecho en España, ideal si ne-cesitas espacio y motor híbrido. El SUV de Renault estrena ligeros cam-bios en el frontal o la trasera y mejora sus posibilidades de conectividad en el interior. Si necesitas espacio y un motor híbrido a un precio que pode-mos considerar correcto en relación calidad/precio, el Renault Austral es una de las mejores opciones que ofre-ce el mercado. Lo es desde hace tres años, cuando se lanzó, y ahora (sí, so-lo tres años después) experimenta un muy ligero restyling que ya he tenido la oportunidad de probar por las ca-rreteras de Barcelona.
¿Dónde están los cambios? Pues no esperes ninguna revolución, por-que la versión que estaba a la venta hasta ahora está funcionando bas-tante bien en el mercado Europeo, donde se ha consolidado con 200.000 unidades vendidas como una de las alternativas para los que buscan un SUV de aspecto deportivo y buena capacidad interior. Y lo que funciona es mejor no tocarlo.

Diese Geschichte stammt aus der España 679-Ausgabe von Auto Bild España.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON Auto Bild España
Auto Bild España
Solo para 10 elegidos
MCLAREN ARTURA SPIDER MCL39 CHAMPIONSHIP EDITION
1 min
687
Auto Bild España
Un SUV de lujo que cambia las reglas
Lo hemos conocido en Suecia, país donde se va a fabricar para todo el mundo. Es un SUV de 4,6 metros de longitud, que se convierte en el tercer modelo completamente eléctrico del fabricante sueco y se sitúa entre los EX30 y EX90.
1 mins
687
Auto Bild España
¿SIN PARABRISAS? SIN PROBLEMA
¿Es posible llamar la atención frente a Ferrari, Bugatti, Pagani y compañía? Absolutamente sí, y nada menos que con un Mercedes de hace 17 años. Lo he podido comprobar. Esta es mi experiencia al volante del SLR McLaren Stirling Moss.
7 mins
687
Auto Bild España
Un inesperado Veyron 2.0
BUGATTI F.K.P. HOMMAGE
1 mins
687
Auto Bild España
EL PORSCHE CAYENNE ELECTRIC DE O AL 100%
¿Sabías que Porsche fabrica incluso sus propias baterías de alto voltaje? Viajamos a Eslovaquia para vivir en vivo y en directo el proceso de fabricación completo del SUV deportivo alemán.
6 mins
687
Auto Bild España
Llega la Wave Edition
ASTON MARTIN VANQUISH VOLANTE
1 min
687
Auto Bild España
¿COMPRA FIABLE O SOLO ES BONITO?
Para Alfa Romeo, el Giulia (952) supuso un nuevo comienzo ambicioso, tanto desde el punto de vista técnico como estético. ¿Cómo está envejeciendo esta elegante berlina?
5 mins
687
Auto Bild España
SI ASTERIX FUERA UN COCHE
Hubo un tiempo en el que, al parecer, en Renault leían mucho 'Astérix' y bebían mucho de la poción mágica. Solo así se explican coches como el R5 Turbo y el Clio V6. De repente, la vieja locura vuelve a asomar.
8 mins
687
Auto Bild España
UN FAMILIAR CON MUCHO QUE OFRECER
El Dacia Jogger TCe 100 Eco-G ha demostrado ser un campeón en cuanto a versatilidad tras recorrer más de 100.000 kilómetros. ¿Pero cuál será su estado de desgaste real tras desmontarlo por completo?
4 mins
687
Auto Bild España
UNA BESTIA VESTIDA DE GALA
No es un SUV potente cualquiera, el Formentor VZ5 va más allá: su cinco cilindros de 390 CV (sin electrificación) encarna el último resquicio habitable para los amantes del motor más convencidos.
2 mins
687
Listen
Translate
Change font size
