Llegó el diablo
MAXIM Mexico
|Junio 2018
Diablo guardián es el primer contenido original de Amazon Prime Video con un sello total mente mexicano.
PAULINA GAITÁN | VIOLETTA SCHMIDT
Recordamos a la actriz de 25 años por sus papeles en las series Narcos (Tata Escobar) y Las Aparicio (Ileana), pero también por su participación en la película Voces Inocentes (2004). Ahora en el rol protagónico, le da vida a Violetta, un personaje femenino que escapa de los márgenes de lo convencional; liberal desde su adolescencia, conjuga un espíritu rebelde y explosivo con un semblante seductor. Es una mujer capaz de mover al mundo con la mirada fija y el escote en su lugar.
Una mujer empoderada que hable de sexo, cocaína y desenfreno, y que además no esté vinculada al narcotráfico, no es el típico personaje que protagonice una serie de televisión en México. En este sentido, Amazon Prime Video pretende dar la campanada con Diablo Guardián, un contenido original creado en conjunto con Televisa Alternative Original (TAO). Esta producción se estrenó el pasado 4 de mayo mediante la plataforma de streaming. A propósito de esto, Maxim se reunió con el elenco y la mente responsable de esta brillante historia.
Diese Geschichte stammt aus der Junio 2018-Ausgabe von MAXIM Mexico.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON MAXIM Mexico
MAXIM Mexico
Buzzfeed México – Noticias serias contra el tedio
Buzzfeed encontró el equilibrio entre rigor periodístico y formatos atractivos en un país que necesita justo eso: información corroborada y que la gente lea.
7 mins
Noviembre 2017
MAXIM Mexico
El paraíso en tus manos
Tiempo compartido es una tragicomedia con tintes siniestros que muestra una mirada diferente dentro del cine nacional.
3 mins
Agosto 2018
MAXIM Mexico
Delirio del gorrión
Mariaca Seprúm protagoniza el musical Piaf, Voz y Delirio, que lllegará a México del 12 al 29 abril.
3 mins
Marzo 2018
MAXIM Mexico
Elegancia en altamar
Lujo, velocidad y comodidad son las caractersticas que debe tener un buen yate. Aqu te presentamos el Yacht Q30 que, adems, es amigable con el medio ambiente.
2 mins
Octubre 2018
MAXIM Mexico
El robo del siglo
La pelcula Museo, del director mexicano Alonso Ruizpalacios, recrea el mtico atraco al Museo Nacional de Antropologa perptrado en 1985.
2 mins
Octubre 2018
MAXIM Mexico
Davi Harbour – The Strangest Thing
David Harbour era un actor que estaba cada vez más decepcionado de Hollywood, hasta que un guion en el que un grupo de chicos se enfrentaban a fuerzas sobrenaturales cayó en sus manos… después de eso todo cambió.
6 mins
Diciembre / Enero 2018
MAXIM Mexico
Vicente García – Sincretismo musical desde el Caribe
Luego de adentrarse por un tiempo en la cultura caribeña, Vicente García muestra los colores musicales de la región con su producción “A la mar”.
5 mins
Septiembre 2017
MAXIM Mexico
Mon Laferte – Inspiración latina
Conversamos con Mon Laferte, la cantautora chilena que seduce al mundo con los ritmos latinoamericanos que corren por sus venas.
5 mins
Septiembre 2017
MAXIM Mexico
La lava fluye
Uno de sus mejores espectáculos es la actividad volcánica, desde 1994 le ha sumado 200 hectáreas más de superficie a la gran isla.
2 mins
Abril 2018
MAXIM Mexico
Hawái – Descanso en las islas
Cuando se trata de un alojamiento maravilloso en Hawai, ¿por dónde empezar?
2 mins
Abril 2018
Translate
Change font size

