Mit Magzter GOLD unbegrenztes Potenzial nutzen

Mit Magzter GOLD unbegrenztes Potenzial nutzen

Erhalten Sie unbegrenzten Zugriff auf über 9.000 Zeitschriften, Zeitungen und Premium-Artikel für nur

$149.99
 
$74.99/Jahr

Versuchen GOLD - Frei

Mit Magzter GOLD unbegrenztes Potenzial nutzen

Mit Magzter GOLD unbegrenztes Potenzial nutzen

Erhalten Sie unbegrenzten Zugriff auf über 9.000 Zeitschriften, Zeitungen und Premium-Artikel für nur

$NaN
 
$NaN/Jahr

Beeilen Sie sich, das Angebot ist zeitlich begrenzt!

0

Std

0

Minuten

0

Sekunden

.

Revista Proceso - November 06, 2022

filled-star
Revista Proceso

Mit Magzter GOLD unbegrenztes Potenzial nutzen

Lesen Revista Proceso zusammen mit über 9.000 anderen Zeitschriften und Zeitungen mit nur einem Abonnement  

Katalog anzeigen

1 Monat

$14.99

1 Jahr $149.99

$74.99

$6/month

Save 50%
Hurry, Offer Ends in 3 Days

Hurry! Offer ends in

  • 56 Hours
  • :
  • 49 Mins
  • :
  • 30 Secs
(OR)

Abonnieren Sie nur Revista Proceso

Kaufen Sie diese Ausgabe: November 06, 2022

1 Ausgaben beginnend mit November 06, 2022

12 Ausgaben ab November 06, 2022

Diese Ausgabe kaufen

$2.99

1 Jahr

$31.99

Please choose your subscription plan

Jederzeit kündbar.

(Keine Verpflichtungen) ⓘ

Sollten Sie mit Ihrem Abonnement nicht zufrieden sein, senden Sie uns innerhalb von 7 Tagen nach Abonnementbeginn eine E-Mail an help@magzter.com, um eine vollständige Rückerstattung zu erhalten. Versprochen! (Hinweis: Gilt nicht für den Kauf einzelner Ausgaben.)

Digitales Abonnement

Sofortiger Zugriff ⓘ

Abonnieren Sie jetzt, um sofort mit dem Lesen auf der Magzter-Website sowie in den iOS-, Android- und Amazon-Apps zu beginnen.

Verifiziert sicher

zahlen ⓘ

Magzter ist ein verifizierter Authorize.Net-Händler. Weitere Informationen

In dieser Ausgabe

El pasado 17 de mayo la policía española desarticuló una red del Cártel de Sinaloa asentada en España: decomisó viviendas, fincas y bodegas, incautó drogas y armas y detuvo a 24 personas, la mayoría integrantes de una familia oriunda de Sinaloa, así como a colaboradores españoles; entre éstos destaca un subinspector de la policía, quien ante la justicia ofreció detalles de las operaciones de lavado de dinero del grupo y sobre lo que uno de sus integrantes –Jesús Flores Ramo, Pepe– le confesó: que cenó en Madrid con el expresidente Peña Nieto y que lo había contactado el nuevo embajador mexicano, Quirino Ordaz Coppel, “para traer dinero a España”. Madrid.— Fue al rendir su declaración judicial, por su presunta complicidad con una red del Cártel de Sinaloa asentada en España, que el agente de la Policía Nacional Diego Arias García declaró, el pasado 2 de junio, que José de Jesús Flores Ramo, Pepe, sobre el que “orbitaba” este clan mexicano, le reveló que en algún momento “cena con el expresidente de México (Enrique) Peña Nieto”, en España.

Revista Proceso Description:

Proceso semanario de información actual y crítica de temas políticos, sociales, cultura, espectáculos, religión, entre otros, tanto nacionales como internacionales.

Proceso nace el 7 de noviembre de 1976 debido a un reclamo de libertad de expresión en el periodismo mexicano. Esta revista semanal se ha consolidado a lo largo de 36 años como una fuente confiable, crítica y plural de temas políticos y culturales nacionales e internacionales de actualidad.

Aktuelle Probleme

Sonderausgaben

  • Edición Especial 56 - Candidatos sin maquillaje

    Edición Especial 56 - Candidatos sin maquillaje

  • Edición Especial 55 - El Che, a medio siglo. El hombre, el mito.

    Edición Especial 55 - El Che, a medio siglo. El hombre, el mito.

Ähnliche Titel

Beliebte Kategorien