Switch to previous version of Magzter

Try GOLD

El valor del $

¿Qué lecciones buscas darle acerca del dinero, cómo quieres que tu niño lo vea? ¿Qué valor deseas que él le brinde en su vida?

Por Jessica López

Lo que signifique para ti el dinero, representará para tu hijo. ¿Es algo que no tienes, es un recurso para lograr bienestar, es producto de tu sacrificio, de tu trabajo o de tu talento…? Gracias a teorías comprobadas, como la ley de la atracción o la reprogramación neurolingüística, hoy sabemos que las creencias atraen prosperidad, riqueza o bienestar a la vida; poco a poco, de manera subconsciente y debido a la repetición de patrones, te adueñas de ideas que en vez de llamar y propiciar lo que tanto anhelas, lo ahuyentan: desde el amor hasta el dinero o la realización profesional.

Alejandra Novoa Soto, terapeuta en visualización de Centro AREA, explica su teoría en este sentido: “Hay que comprender que el dinero es energía, es nuestra propia energía porque nosotros lo generamos o no. Si hablamos de que el dinero tú lo produces, cuando tú estás bien, mental y físicamente, te puedes levantar cada día para generar (ir a trabajar, vender…) dinero”.

Justo por ello, en este tema de enseñarle el valor del dinero a tu hijo, es importante que primero tú te cuestiones tus creencias y emociones respecto del mismo: ¿tú lo estás valorando, qué valor le entregas, en qué lugar lo estás colocando en tu vida?

TU VALOR, SERÁ SU VALOR

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 2019