Revista Moi
7 Habitos Que Te Estan Robando Paz Image Credit: Revista Moi
7 Habitos Que Te Estan Robando Paz Image Credit: Revista Moi

7 Habitos Que Te Estan Robando Paz

Si toda la vida te sientes cansado y ya no puedes de lo inflamado por tanto estrés, te urge eliminar eso que te está llevando al límite. No se trata de cambiarte de trabajo ni de abandonar a tu familia, solamente tienes que dejar de hacer ciertas cosas, ya verás.

Andrea Villanueva

1 LLEGAR TARDE

¿Eres el típico al que sus amigos le dicen que la cena es a las 7:45 para que llegues a las 8:30? Puedes estar sufriendo de la falacia de la planeación: una combinación de optimismo y estimaciones absurdas. Esto no solo afecta a quien te espera, también te llena de estrés y te pone obstáculos innecesarios en la vida. Acepta cuánto te toma salir de tu casa y llegar a los lugares, vas a ver cómo te cambia estar a tiempo. Además, créenos que disciplinarte en esto te va a ayudar a lograr otras metas y tu ansiedad va a bajar varias rayas.

2 DECIR QUE SÍ A TODO

En la moi 48 te contamos todas las bon-dades del no, pero si es demasiado para ti, empieza por solamente no decir que sí. Puedes usar el “lo voy a pensar” o “no estoy seguro” para ganar tiempo. Es menos perturbador rogar que no te vuelvan a preguntar, que estar rumiando cómo cancelar algo que aceptaste. Y acuérdate, no necesitas matar a tu abuelita, con un “no estoy seguro de que me dé tiempo” la libras.

3 COMPRAR CADA MARTESTU REVISTITA DE CHISMES

Sí, ya hablamos de que el chisme nos encanta y nos dispara áreas cerebrales del placer, pero aunque no lo creas, enterarte de que a la actriz de la novela de las 9


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Revista Moi