Revista Moi
7 Habitos Que Te Estan Robando Paz Image Credit: Revista Moi
7 Habitos Que Te Estan Robando Paz Image Credit: Revista Moi

7 Habitos Que Te Estan Robando Paz

Si toda la vida te sientes cansado y ya no puedes de lo inflamado por tanto estrés, te urge eliminar eso que te está llevando al límite. No se trata de cambiarte de trabajo ni de abandonar a tu familia, solamente tienes que dejar de hacer ciertas cosas, ya verás.

Andrea Villanueva

1 LLEGAR TARDE

¿Eres el típico al que sus amigos le dicen que la cena es a las 7:45 para que llegues a las 8:30? Puedes estar sufriendo de la falacia de la planeación: una combinación de optimismo y estimaciones absurdas. Esto no solo afecta a quien te espera, también te llena de estrés y te pone obstáculos innecesarios en la vida. Acepta cuánto te toma salir de tu casa y llegar a los lugares, vas a ver cómo te cambia estar a tiempo. Además, créenos que disciplinarte en esto te va a ayudar a lograr otras metas y tu ansiedad va a bajar varias rayas.

2 DECIR QUE SÍ A TODO

En la moi 48 te contamos todas las bon-dades del no, pero si es demasiado para ti, empieza por solamente no decir que sí. Puedes usar el “lo voy a pensar” o “no estoy seguro” para ganar tiempo. Es menos perturbador rogar que no te vuelvan a preguntar, que estar rumiando cómo cancelar algo que aceptaste. Y acuérdate, no necesitas matar a tu abuelita, con un “no estoy seguro de que me dé tiempo” la libras.

3 COMPRAR CADA MARTESTU REVISTITA DE CHISMES

Sí, ya hablamos de que el chisme nos encanta y nos dispara áreas cerebrales del placer, pero aunque no lo creas, enterarte de que a la actriz de la novela de las 9


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Revista Moi