¡PONTE EN FORMAen la playa!
Mía.|Issue No 1.764
¡PONTE EN FORMAen la playa!
La llegada del buen tiempo supone ventajas para quienes practican ejercicio al aire libre, ya que se incrementan las horas de luz del día, un mayor estímulo para hacer deporte, más dosis de vitamina D y menos posibilidades de lesiones. Pero también tiene inconvenientes que hay que tener en cuenta para disfrutar de una práctica deportiva con total seguridad.
MONTSE F. FRÍAS

APROVECHA LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA o la última de la tarde para practicar deporte sobre la arena dura, eso sí, hazlo perfectamente equipada con zapatillas deportivas y protección solar resistente al agua y el sudor.

Los expertos en deporte y salud aseguran que continuar realizando actividad física durante el verano es muy recomendable para que el cuerpo siga activo y saludable, aunque la mente se tome unas vacaciones. Daina Ortiz, directora de Centre SUPYoga Catalunya, centro asociado de Urban Sports Club, afirma que “el deporte al aire libre, en general, es beneficioso en lo físico y emocional. La playa, además, nos aporta una gran sensación de relajación, acompañada por el color azul del mar, que nos transmite tranquilidad, y el sonido de las olas, que contribuye al relax, aunque no seamosconscientes. Si practicas habitualmente deporte y pausas tu actividad durante el período de vacaciones, seguramente te costará mucho más volver a la rutina deportiva que ya tenías integrada”.

EN EL AGUA O EN LA ARENA

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.764