Los Imper Dibles
tiempo libre|Edición 2052
Los Imper Dibles
La Ciudad de México se ha convertido en un punto neu-rálgico y en una parada obligada para los artistas más importantes del pop latino.

Grandes exponentes in-ternacionales como Chayanne o Alejandro Sanz; de la nueva ola musical como Adexe & Nau y Piso 21, clásicos de la balada como Lupita D’Alessio, y el poder femenino de Yuridia y María José entre otros, se presentarán durante el resto del año en la capital.

La fiesta pop comenzará con los pioneros del urban pop en Latinoamérica, Piso 21, quienes ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembre como parte de su gira Adrenalina World Tour.

Por si fuera poco, los compositores y cantantes José Luis y Raúl Ortega, mejor conocidos como Río Roma, llegarán con sus baladas románticas al mismo escenario el 20 de septiembre.

La presencia escénica de María José tomará el Auditorio Nacional el 21 de septiembre para presentar su espectáculo #MaríaJoséEnConexión. Para la siguiente noche, el 22 de septiembre, la fuerza interpretativa de Yuridia dejará sin aliento a sus fans en el Coloso de Reforma con su Desierto Tour, gira con la que ha reafirmado su lugar como una de las mejores cantantes del momento.

Lo mejor del pop internacional comenzará con la candela, sensualidad y gran voz de Chayanne, quien pondrá a bailar a sus seguidoras el 1, 2 y 8 de octubre, también en el Auditorio Nacional.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Edición 2052