¡Una sonrisa para enamo rar!... Ahora que incursiona como conductora, Michelle Díaz buscó a Arturo Arciniega para recuperar su sonrisa: “Estuve 2 años sufriendo porque mis carillas se manchaban, fisuraban... ¡o se caían!”
TvNotas|August 25, 2020
¡Una sonrisa para enamo  rar!... Ahora que incursiona como conductora, Michelle Díaz buscó a Arturo Arciniega para recuperar su sonrisa: “Estuve 2 años sufriendo porque mis carillas se manchaban, fisuraban... ¡o se caían!”
A la ‘examorosa’, de 25 años, ahora la vemos como conductora en el programa de radio de Shanik Berman

Michelle Díaz, de 25 años, quien comparte micrófonos con Shanik Berman en su programa de radio, ha tenido un cambio radical en su imagen, gracias a que ha podido bajar 13 kilos. Sin embargo, desde hace años, la guapa conductora no había podido conseguir la sonrisa que siempre ha deseado... hasta hace poco que conoció al reconocido dentista Arturo Arciniega, quien cumplió su sueño. Michelle nos platica:

“NO SÉ SI ENAMORÁNDONOS VOLVERÁ, PERO SI ME LLAMAN, ¡QUÉ BUENO!, Y SI NO, NO ME QUITA EL SUEÑO”

-Michelle, estabas en Enamorándonos como crítica;

¿sí regresa el programa? “Es un proyecto del que siempre estaré agradecida, pero me enteré de que para la segunda etapa, el productor me metió pese a que el jefe de piso no me quería. No sé si el show volverá, pero si me llaman, ¡qué bueno!, y si no, no me quita el sueño”.

“AHORITA ESTOY COMO COLABORADORA CON SHANIK Y TAMBIÉN LE HE DADO DURO AL EJERCICIO, YA HE PODIDO BAJAR

-¿Qué es lo que haces durante esta pandemia?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

August 25, 2020