Switch to previous version of Magzter
La cantante, de 37, está casada desde 2014 con Xavier Orozco, de 41, y ya tienen una hija de 1 año
¡Una nueva ilusión!... En exclusiva, Marysol Sosa nos comparte cómo cierra este 2019: “Me embaracé antes de la muerte de mi papá, pero lo supe hasta un mes después; estamos... ¡más felices que nunca!”
GIL HUERTA

Para Marysol Sosa, de 37, este 2019 fue un año de contrastes, pues justo cuando celebraba el primer año de su hija Elena, el pasado 28 de septiembre, se enteró del terrible fallecimiento de su padre José José (q.e.p.d.); y aunque vivió días de mucha angustia, la alegría regresó a su vida cuando supo que esperaba a su segundo hijo. En exclusiva, junto a su familia, nos comparte esta noticia: -Marysol, ¿qué nos tienes que contar? “¡Vamos a volver a ser papás! Estamos muy contentos, emocionados, y le agradecemos mucho a Dios por permitirnos vivir todo esto”.

“COMENCÉ A SENTIRME MAL Y MUY CANSADA, PERO PENSÉ QUE ERA POR LA TENSIÓN DE LA MUERTE DE MI PAPÁ Y NO LE TOMÉ MUCHA IMPORTANCIA”

-¿Cómo te enteraste de este embarazo?

“Comencé a sentirme mal y muy cansada, pero pensé que era por toda la tensión e incertidumbre que se vivió con la muerte de mi papá, así que no le tomé importancia. Casi un mes después fuimos a Acapulco y me sentí peor”.

“HACIENDO MIS CUENTAS, RECORDÉ QUE TENÍA UN PEQUEÑO RETRASO, Y CUANDO SE LO CONTÉ A XAVIER, LUEGO LUEGO ME DIJO: ‘¡ESTÁS EMBARAZADA!’”

-¿Qué sentías?

“Me la pasé mareada y vomitando, y haciendo mis cuentas, recordé que tenía un leve retraso; y cuando se lo dije a Xavier, me dijo: ‘¡Estás embarazada!’”

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

December 24 - 31, 2019