Switch to previous version of Magzter
La actriz, de 32, y Zacarías Melhem, de 46, formalizaron su relación en septiembre pasado, justo un año después de que él enviudó
¡Enamorada del hermano de su mejor ami ga!... Nos enteramos de por qué Ana Brenda dejó a Iván Sánchez: “Cuando la esposa de sin pensar que esa amistad... ¡se convertiría en un gran amor!”

Desde que Ana Brenda Contreras, de 32 años, e Iván Sánchez, de 45, terminaron su noviazgo, mucho se especuló sobre una reconciliación; sin embargo, nos enteramos de que ésta no se va a dar, debido a que la actriz inició una relación con el empresario Zacarías Melhem, quien es hermano de su mejor amiga. Una persona cercana a Ana Brenda nos contó lo siguiente:

-¿Es cierto que Ana Brenda ya tiene novio?

“Así es, recién formalizó su relación con Zacarías Melhem. Él no pertenece al medio, es empresario y tiene dos hijos, con quienes vive en Mission, Texas”.

“ANA BRENDA CONOCE DESDE HACE MUCHO A LA FAMILIA DE SU NOVIO, DE HECHO, ANA BRENDA ES COMADRE DE SU AHORA CUÑADA”

-¿Cómo se dio la relación?, ¿quién dio el primer paso?

“Mira, ellos se conocen desde hace años. Ana Brenda es la mejor amiga de la hermana de Zacarías, Daniela, de hecho, son comadres. Tienen una amistad muy linda y toda la familia de él ve con buenos ojos la relación con Ana Brenda, especialmente después de lo que Zacarías vivió”.

-¿Qué pasó?

“La esposa de él murió, de hecho, en septiembre pasado se cumplió un año de su fallecimiento”.

-¿Qué le ocurrió?

“Lamentablemente, la señora murió de un infarto cerebral”.

-¿Ana Brenda conoció a la ex esposa de su novio?

“Claro. Te digo que Ana Brenda conoce desde hace mucho tiempo a la familia de su novio, de hecho, Ana Brenda es comadre de su ahora cuñada, Daniela, porque en 2017 ella y Zacarías fueron padrinos de bautizo de la hija de Dani”.

“Llegaron a publicar una foto donde están Ana Brenda, su entonces novio Iván, y Zacarías con su esposa; antes de iniciar su noviazgo, eran buenos amigos”.

-¿En serio?

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

December 24 - 31, 2019