يحاول ذهب - حر
MARIO ES LA NUEVA ESTRELLA DE HOLLYWOOD
Edición 381
|Hobby Consolas
EL NUEVO ICONO DEL PASEO DE LA FAMA ES ITALIANO, POSEE UN BIGOTE FOTOGENICO, ESTUDIÓ FONTANERÍA Y, HASTA AHORA, NO SABÍA LO QUE ERA TRIUNFAR EN EL CINE
-

Hubo un tiempo en que, cada vez que se anunciaba que una saga de videojuegos iba a dar el salto al cine, sólo cabía echarse a temblar, echarse las manos a la cabeza y hasta echarse a dormir confiando en que, al despertar, la noticia sólo hubiera sido una pesadilla. Por suerte, las cosas han cambiado mucho y, si no, que se lo digan a Mario, el mayor icono de la historia de los videojuegos, que, 30 años después de protagonizar un despropósito que bien podría haberle deseado Bowser, volverá a la gran pantalla con una nueva tentativa que, si bien conservará el mismo nombre (Super Mario Bros, pues no hay necesidad de calentarse más la cabeza, siendo una denominación conocida por el común de los mortales), sí le hará justicia. Por varios motivos. Primero, porque hablamos de una superproducción que ha tenido detrás no sólo a la propia Nintendo, sino también a Paramount Pictures. En segundo lugar, porque no será una adaptación de imagen real, sino de animación. Y, finalmente, porque su creación ha corrido a cargo de Illumination, un estudio que causó furor con sus Minions.
EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN: DE GRU A MARIO
هذه القصة من طبعة Edición 381 من Hobby Consolas.
اشترك في Magzter GOLD للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة، وأكثر من 9000 مجلة وصحيفة.
هل أنت مشترك بالفعل؟ تسجيل الدخول
المزيد من القصص من Hobby Consolas

Hobby Consolas
SHINOBI: ART OF VENGEANCE LA RESURRECCIÓN DE JOE MUSASHI
Sega ha parido infinidad de grandes personajes en sus más de 60 años, pero pocos han tenido la misma continuidad que Sonic.
2 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Silent Hill f
JNA FLOR FASTUOSA Y MUY ESPINOSA
1 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Mafia: The Old Country
UNA OFERTA QUE TAL VEZ SÍ PUEDAS RECHAZAR
1 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Ninja Gaiden: Ragebound
DE PROCESIONAR POR ANDALUCÍA, A HACERLO POR JAPÓN
3 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Vuelve el humor absurdo con Liam Neeson
Agárralo como puedas, la icónica trilogía de comedia absurda protagonizada por Leslie Nielsen entre 1988 y 1994, regresa a las salas de cine con una suerte de reseteo-secuela, esta vez con el aguerrido Liam Neeson al frente del elenco de actores.
1 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Los irreductibles galos saltarán como en los viejos tiempos
Astérix & Obélix: Mission Babylon, previsto para el 30 de octubre, será un plataformas 2D
1 min
Edición 410

Hobby Consolas
Gradius Origins
ÉSTAS SÍ QUE ERAN BUENAS NAVES, Y NO LAS DE SPACEX
1 mins
Edición 410

Hobby Consolas
SAMURAI ERRANTE, ACERO DE BELLEZA, MONTAÑA DE VENGANZA
Como un haiku: así de poético será Ghost of Yotei, el próximo vendeconsolas de PS5, que tendrá el colmillo tan afilado como la espadachina que lo protagonizará y el lobo que la acompañará
8 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Drag X Drive
BALONCESTO SOBRE RUEDAS Y A LA NINTENDERA
1 mins
Edición 410

Hobby Consolas
Gears of War: Reloaded
MATANDO SUAVEMENTE CON LA SIERRA
3 mins
Edición 410
Translate
Change font size